Signo Cáncer: nacidos el 20 de Julio

Las personas nacidas el 20 de julio disfrutan del viaje de la vida. Son personas que prosperan con el movimiento, el cambio y las nuevas experiencias, siendo así que los desafíos y las situaciones nuevas causan su exaltación antes que asustarles. Con independencia de cuan cómoda sea su posición, la rutina puede ser mortal para ellas toda vez que su espíritu incansable busca constantemente el movimiento y la evolución.
Estos individuos rara vez permanecen estáticos durante mucho tiempo. Cuentan con una energía y una intensidad desbordantes tanto física como intelectualmente. Sean o no del tipo deportivo, no les gusta quedarse quietos por mucho tiempo. Análogamente, tengan o no tengan inclinaciones académicas, son inquisitivos y siempre están buscando nuevas experiencias.
No debe sorprender, por tanto, que atraigan a los demás con su exuberancia natural y su optimismo contagioso, ni que sus amigos disfruten enormemente escuchando sus aventuras. Habida cuenta el constante proceso de cambio que define sus vidas, corren el riesgo de ser inestables, pero en muchos casos ocurre lo contrario, y son todo tranquilidad y control. Siendo como son unos amantes del riesgo, nada les asusta más que el aburrimiento, por lo que no es de extrañar que sientan ansiedad o se desequilibren cuando la vida se estanca o les resulta demasiado fácil. A ojos de los demás, esta necesidad casi obsesiva de desafíos y contrastes puede ser difícil de entender, pero lo cierto es que la acción les da vida.
Hasta los treinta y dos años de edad, estos individuos disfrutarán de muchas oportunidades para usar la faceta más sociable y melodramática de su personalidad. Tanto en el trabajo como en su casa suelen gozar de gran popularidad, y se comportan con aplomo y seguridad en sí mismos, aunque con cierta falta de dirección y enfoque. Es posible que tarden más de lo normal en encontrar su verdadera vocación o camino en la vida. Cumplidos los treinta y dos, su vida experimenta un giro y se vuelven más ordenados, metódicos y prácticos. Durante estos años, si logran enfocarse mejor y encuentran objetivos que les proporcionen retos y aventuras, podrán dirigir su creatividad y su energía para ampliar sus conocimientos y enriquecer las vida de sus semejantes.
A favor: Aventureros, excitantes, optimistas
En contra: Inestables, dispersos, incansables

Volver a Signo Cáncer

 

Una idea sobre “Signo Cáncer: nacidos el 20 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *