Signo Cáncer: nacidos el 18 de Julio

Las personas que nacieron el 18 de julio parecen tener una energía y un entusiasmo ilimitados. No en vano se entregan en cuerpo y alma a todo lo que hacen, y son admiradas por su dedicación, convicción y su insobornable deseo de ser escuchadas. No es frecuente que sigan el camino marcado por los convencionalismos, ni en la vida personal ni en la vida profesional. Siempre buscarán una manera mejor de hacer las cosas, y la gritarán a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere.
Aunque pueden parecer extremistas, excéntricos o alocados, lo cierto es que su locura suele responder a un método. De pensamiento independiente e innovador, estos individuos también prefieren identificarse con un colectivo o una causa común. Esto es consecuencia de sus fuertes sentimientos de empatia con los demás así como de una necesidad de integrarse en un grupo en el que puedan establecer los vínculos de camaradería y reconocimiento que derivan del servicio a una causa común.
Hasta los treinta y cuatro años de edad gozarán de oportunidades para desarrollar su atrevimiento a medida que su confianza, su creatividad y sus capacidades aumenten. Sin embargo, con relativa frecuencia pondrán su energía, sus talentos y sus emociones al servicio de objetivos compartidos. Es, pues, importante que durante este tiempo
no permitan que sus opiniones se radicalicen o sean demasiado inflexibles. Cumplidos los treinta y cinco, pueden volverse más selectivos, eficientes y desarrollar recursos para los negocios. La necesidad de trabajar y servir a los demás será más intensa que nunca, si bien en este periodo pondrán el acento sobre el desarrollo de soluciones de tipo creativo y progresista, cosa que les convertirá en auténticos referentes de su comunidad. A los sesenta y cuatro años se produce otro punto de inflexión del que salen más atentos a cuestiones como la belleza, la armonía y la satisfacción emocional.
Aunque son individuos disciplinados, inteligentes y sociables, la verdadera inspiración que persiguen se encuentra en el plano de la satisfacción emocional. Siempre tendrán talento para resolver problemas y para encontrar esa manera mejor de hacer las cosas, pero una vez que descubran que la mejor manera para ellos consiste en observar su interior y confiar en su intuición altamente desarrollada, gozarán de un sinfín de oportunidades para encontrar la felicidad y la plena satisfacción.
A favor: Audaces, comprometidos, con iniciativa
En contra: Inseguros, extremistas, alocados

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *