Las personas que nacieron el 16 de julio tienen una naturaleza impulsiva y apasionada. Sueñan con aventuras emocionantes que, en la mayoría de los casos, logran hacer realidad. Cuando están inspiradas, su energía y su entusiasmo no tienen parangón, pero cuentan con otra faceta: su faceta lógica. Esta inusual combinación de pasión y lógica las hace muy interesantes, raras y excepcionales.
El comportamiento de estos individuos puede ser realista y pragmático, aunque eso no significa que pierdan de vista sus pasiones y sueños. Sea cual sea el camino que hayan elegido en la vida, siempre existirá un conflicto entre la lógica y sus impulsos, y esto se traducirá en palabras racionales expresadas con pasión o en comportamientos impulsivos explicados lógicamente. Cuando pasión y lógica estén en armonía, sin que ninguna de las dos prevalezca, es cuando se sentirán más felices. Ahora bien, cuando una u otra dominen sus actos, la infelicidad se apoderará de estos individuos. Por ejemplo: pueden intentar reprimir sus emociones con un comportamiento obsesivo; o pueden enterrar su pensamiento lógico bajo actitudes poco realistas o descentradas.
Durante los primeros treinta y cinco años de su vida, la gente que nació este día crecerá en confianza y capacidades. Será en estos años cuando las emociones seguramente tomarán la delantera. Sin embargo, cumplidos los treinta y seis, se desplazarán hacia posiciones más lógicas y razonables, y seguramente adoptarán una actitud más práctica y selectiva que les servirá para ayudar a los demás en mayor medida. Después de los sesenta y seis, pondrán un mayor énfasis en la armonía y en equilibrar las dos facetas más contradictorias de su personalidad.
Así las cosas, la clave de la felicidad y el éxito de las personas que nacieron el 16 de julio radica en no permitir que ninguna de estas dos facetas, la lógica y la impulsiva, tome la iniciativa. Si logran encontrar la manera de compaginarlas adecuadamente, descubrirán que cuentan con un extraordinario potencial no sólo para hacer realidad sus sueños sino también para inyectar emociones en la vida de los demás.
A favor: Intensos, apasionados, dedicados
En contra: Obsesivos, poco realistas, descentrados
Volver a Signo Cáncer
Deja una respuesta