Signo Cáncer: nacidos el 15 de Julio

Sean más o menos conscientes de ello, las personas que nacieron el 15 de julio ejercen una poderosa influencia sobre los demás y son capaces de influir positivamente para que sus vidas mejoren. Por otro lado, no escatiman elogios cuando los demás logran un resultado importante, un rasgo que no hace sino incrementar su popularidad. Un maravilloso círculo virtuoso.
Son personas capaces de combinar su intelecto altamente desarrollado con una afinada sensibilidad hacia el medioambiente y a cuantos viven y trabajan en su entorno. Esta inusual combinación de empatía emocional y perspicacia intelectual, conjugada con su poderosa imaginación y la honda influencia que ejercen sobre los demás, les proporciona el potencial necesario para inducir cambios progresistas y enriquecer la vida de sus semejantes.
A partir de los siete u ocho años de edad, las personas nacidas este día manifestarán su confianza y su encanto magnético característicos, si bien en torno a los treinta y siete años alcanzarán un punto de inflexión del que saldrán con una mentalidad más realista y pragmática. Es posible que su necesidad de ayudar a los demás se intensifique, y será en estos años cuando logren demostrar todo lo que valen. Si aprenden a dirigir su creatividad y su energía prodigiosa hacia las buenas causas, lo más probable es que logren introducir cambios significativos en la vida de las personas.
Su íntima ambición y la necesidad de hacer cambios positivos en el mundo que les rodea impregnan todas las facetas de su vida, siendo así que su determinación puede resultar tan convincente como inspiradora. Sea como fuere, si se vuelven materialistas o egoístas y utilizan su influencia para manipular a los demás, podrán ser despiadados y perjudiciales. Así las cosas, es de vital importancia que no sólo piensen en sus deseos y consideren los efectos que su comportamiento y sus actos producirán en los demás. Para exprimir al máximo su magnifico potencial de liderazgo, es posible que antes tengan que reconocer el asombroso poder de su carácter dominante.
A favor: Influyentes, motivadores, excitantes
En contra: Materialistas, manipuladores, egoístas

Volver a Signo Cáncer

 

5 ideas sobre “Signo Cáncer: nacidos el 15 de Julio

  1. Conozco un chica de este signo que a tomado el caminos materialista y egoista resultando perjudicial para alguna de la gente que le rodea, me incluyo.

  2. Yo soi de cancer y no soi rasista ni ejoista soi buena onda y me gusta mi trabajo y es mala educasion poner un comentario mal contestado es para vs erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *