Signo Cáncer: nacidos el 13 de Julio

Las personas que nacieron el 13 de julio son valientes, audaces, y no temen correr riesgos gracias a su resistencia encomiable que garantiza su supervivencia a los más grandes reveses de la vida. Esto no significa en modo alguno que sean personas temerarias o unos optimistas patológicos; antes bien poseen una imaginación que nunca les deja en la estacada y, si las cosas no funcionan de una manera, buscarán un enfoque nuevo o una estrategia diferente.
Muy centrados y con escasos miedos, son muy pocas las cosas que intimidan a estos individuos salvo quizá los asuntos del corazón, un terreno en el que se sienten un poco torpes. Su actitud vital está claramente orientada a la acción, y esto hace que sientan una irresistible necesidad de alcanzar sus metas. Cuando su mente aguda, su originalidad, su inventiva y su energía prodigiosa se combinan adecuadamente, el resultado es una increíble capacidad para reconocer las oportunidades potencialmente ventajosas, detectar el momento adecuado y actuar con decisión. Algunas veces su arriesgada estrategia juega en su contra, pero su rechazo a admitir la derrota y sus ganas de buscar alternativas maximizan sus posibilidades de éxito.
Correr riesgos y triunfar son rasgos consustanciales a su naturaleza porque están dotados con una gran confianza en sus posibilidades. En todo caso, es posible que haya algunos individuos menos evolucionados que carezcan de esta confianza, probablemente porque en el pasado han corrido riesgos y les ha salido el tiro por la culata. Para su realización personal es vital que no permitan que los sentimientos negativos respecto de su confianza se conviertan en una profecía que se cumple. El compromiso puede ser una de sus fortalezas, pero para ser honestos consigo mismos primeramente necesitan cambiar su forma de pensar con respecto a sus capacidades. Cuando verdaderamente crean en su potencial, sus posibilidades de realización y buena suerte se incrementarán de forma significativa.
A los treinta y nueve años de edad alcanzan un punto de inflexión. Es en este momento cuando más sufrirán el acoso de las dudas sobre su persona. No obstante, si logran que este punto de inflexión juegue a su favor y se vuelven más ordenados, selectivos y prácticos en su manera de encarar la vida, estos individuos recuperarán todo su optimismo y su creatividad.
A favor: Atrevidos, oportunistas, resistentes
En contra: Temerarios, inflexibles, inseguros de sí mismos

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *