Signo Cáncer: nacidos el 1 de Julio

Carismáticas, emprendedoras y decididas a progresar en la vida, las personas que nacieron el 1 de julio tienen un espíritu aventurero, una mente poderosa y una memoria remarcable. Son lúcidas, intuitivas e imaginativas; muchas son proclives a las causas humanitarias y no dudarán en hacer tremendos sacrificios por los demás y por la sociedad en su conjunto.
Aunque pueden ser extravertidas y saben cómo relacionarse en situaciones públicas, en privado pueden mostrarse volubles y más inestables que lo que muchos creen. Son personas tan sociables como solitarias, puesto que generalmente se debaten entre su introversión y su extraversión, su energía masculina y su energía femenina. Igualmente, muestran una empatía inusual por las cuestiones, los conflictos y las inseguridades del sexo opuesto. A consecuencia de ello, sus amistades, las masculinas y las femeninas, buscan su amistad o su compañía y quieren conocer sus opiniones. Les encanta dar apoyo y consejos, especialmente a los más necesitados. Y los demás les adoran gracias a su generosidad espontánea. Sin embargo, su temperamento artístico y volátil puede hacer que actúen impulsivamente, cosa que les distancia de los demás, sobre todo cuando hacen cosas de las que luego se arrepienten.
Hasta los veintiún años de edad, lo más habitual es que estos individuos sean tímidos y no confíen en sus capacidades. Ahora bien, después de los veintidós se presentarán muchas oportunidades para que desarrollen su creatividad y su fortaleza, y para que expresen lo que llevan dentro. Es necesario que aprovechen estas oportunidades porque, de no hacerlo, empezarán a torturarse con ansiedad, dudas y preocupaciones. Cumplidos los cincuenta y un años, se enfocarán en su deseo de ser útiles a las personas de su entorno.
Por muchas razones podría afirmarse que ellos mismos son sus peores enemigos. Es por ello que necesitan aprender a reconciliar su yo interno y su yo externo, de manera tal que no queden atrapados en una mitad de su vida. Cuando logren este equilibrio tan inestable como delicado, descubrirán que en su interior albergan una magia rara y exquisita capaz de inspirar a los demás, y capaz también de maximizar su potencial de éxito, felicidad y buena suerte en todas las áreas de su vida.
A favor: Cálidos, ambiciosos, carismáticos
En contra: Dubitativos, negativos, impulsivos

Volver a Signo Cáncer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *