Signo Aries: nacidos el 9 de Abril

Las personas que nacieron el día 9 de abril poseen una resistencia fantástica. Viven y aman como un torbellino, y sienten un apetito insaciable por todos los placeres de la vida. Aunque disfrutan inmoderadamente de la diversión, también son capaces de trabajar muy duro. Dotados con una energía prodigiosa, originalidad y determinación, poseen un gran potencial para satisfacer todas sus ambiciones.
Estos individuos tienen una fuerte personalidad y la subordinación les disgusta. En su vida profesional evidencian una aguda comprensión de las necesidades ajenas, una virtud que les permite predecir y adelantarse a las tendencias sociales. Son capaces de hacer realidad sus ideas, y con ello no sólo enriquecen las vidas de los demás sino que ellos también sacan tajada.
Su entorno se siente seducido por sus encantos, si bien su extraversión y su franqueza a menudo pueden resultar excesivas. Necesitan imponer su criterio en todas las discusiones, a veces de manera un tanto abrupta, y no saben encajar las críticas, por constructivas que sean, considerándolas invariablemente una forma de traición. Su inclinación a disfrutar de los placeres físicos superando todos los límites aconsejables, bien puede causar alarma en su entorno, especialmente cuando su estilo de vida opulento llama la atención de personas malintencionadas.
Hasta los cuarenta y un años de edad, concentran sus esfuerzos en alcanzar la estabilidad material. Es importante que durante este periodo cimienten su vida sobre valores positivos y no negativos. Cumplidos los cuarenta y dos, seguramente ensancharán sus horizontes, desarrollando un mayor interés por el crecimiento psicológico y espiritual. Será durante estos años cuando su generosidad, franqueza y calidez características resulten neutralizadas por su escasa habilidad.
Aunque estos individuos pueden mostrarse erráticos y extremos, gracias a su energía y a la fuerza de sus objetivos vitales, serán capaces de elevar a las personas de su entorno por encima del suelo envueltas en un torbellino de entusiasmo. En su vida habrá muy poco tiempo para la reflexión aunque, eso sí, estará cargada de emociones. Esto es debido a que no conciben la idea de una vida sosegada. Para ellos, la vida es una aventura repleta de acción, oportunidades y sorpresas. Si logran hacer buen uso de estas oportunidades, se convertirán en los mejores adalides de la expresión personal y el progreso.
A favor: Energéticos, audaces, progresistas
En contra: Excesivos, temerarios, poco fiables

Volver a Signo Aries