Signo Aries: nacidos el 8 de Abril

Las personas que nacieron el 8 de abril tienen un apasionado sentido de lo correcto y lo incorrecto, además de un fuerte interés por las causas humanitarias. De nobles intenciones, apoyan incondicionalmente a los más necesitados y a los que no tuvieron oportunidades para desarrollar todo su potencial. Ganarse la admiración y el respeto de los demás no es su máxima aspiración. Lo que verdaderamente les importa es el bienestar de las personas.
Pese a su compasión, estas personas tienen inclinación a ver las cosas blancas o negras. Como consecuencia de ello, corren el riesgo de ser despreciativas o intolerantes. Creen fervientemente en la igualdad de todos los seres humanos; tanto así que cuando se enfrentan a alguna forma de injusticia pueden ser extremadamente críticos. Es por ello que tienen más enemigos que amigos. Así las cosas, es importante que aprendan a controlar sus impulsos y encuentren maneras más efectivas de expresar sus argumentos.
Dado que a menudo tienen dificultad para expresar sus emociones, a ojos de los demás pueden parecer un tanto reservados o incluso distantes. Sin embargo, en tiempos de crisis se erigen en un apoyo inconmensurable. A pesar de su aparente estabilidad, su actitud puede experimentar fluctuaciones, pudiendo ser cálidos y responsables y más tarde fríos e indiferentes.
Bajo esta imagen de confianza se oculta el miedo a la inadaptación, que puede manifestarse con conductas muy sacrificadas. Ahora bien, si logran superar estos miedos, su enorme determinación, combinada con su mente incisiva y metódica, les ayudará a alcanzar casi cualquier meta. Antes de los cuarenta y dos años de edad, ponen énfasis en conseguir una vida más estable y segura. Después de esa edad, se enfocan en intereses nuevos y en la comunicación con los demás. Es en estos años cuando la confianza en sí mismos aumenta y, en consecuencia, pueden demostrar todo lo que valen.
Además de sus nobles intenciones, los individuos nacidos este día son atrevidos, enigmáticos e independientes, y gustan de expresarse con originalidad. Poseen un fuerte deseo de triunfo aunque no son egoístas, y prefieren expresar su singularidad participando en causas humanitarias que benefician a mucha gente. Ahí radica su potencial para aportar armonía al mundo.
A favor: Compasivos, intensos, responsables
En contra: Dubitativos, distantes, intolerantes

Volver a Signo Aries