Signo Aries: nacidos el 7 de Abril

Las personas que nacieron el día 7 de abril son individuos francos y audaces. Tienen convicciones profundas y lucharán hasta la muerte para defenderlas. Cuando se comprometen con una idea, un proyecto o una persona, lo hacen con tal pasión e intensidad que no es raro que desarrollen conductas y pensamientos extremistas.
Su personalidad suele presentar dos caras: la positiva y vibrante, que les inspira y hace que se entreguen en cuerpo y alma a un proyecto; y otra más negativa e impaciente que puede manifestarse con la furia de su mirada salvaje o con un comportamiento rebelde cuando sus expectativas no se ven satisfechas. Entre ambos extremos no hay un punto medio, motivo por el cual generalmente oscilarán entre un extremo y otro, distanciándose de los demás cuando estén disgustados. Aunque disfrutan de un entusiasmo envidiable, una determinación y un optimismo increíbles, y poseen energía y capacidad sobrada para llegar hasta donde se propongan, es importante —por su propio bien— que adopten una actitud vital más considerada. La rebeldía es, casi con toda seguridad, una característica adquirida durante la infancia. Con todo, entre los quince y los cuarenta y tres años de edad disfrutarán de oportunidades para adoptar un enfoque vital más considerado. Cumplidos los cuarenta y cuatro, es probable que encuentren nuevas áreas que estimulen su interés, así como un mayor deseo de comunicarse y aprender habilidades nuevas. Si llegada esta edad han aprendido que es importante transitar por el punto medio, seguramente podrán demostrar lo mucho que valen.
Aunque son gente valiente y honesta, en el fondo de su corazón no dejan de ser unos soñadores. Se imaginan el futuro de muy diversas maneras, cosa fundamental a la hora de planificar. Es posible que sientan que su vida tiene un significado profundo, pero en su búsqueda podrían sufrir algunos reveses. Asimismo, es común que se precipiten y corran tras aquello que consideran su destino, sólo para darse cuenta de que han perdido el interés o que realmente no valía la pena. En todo caso, sus expectativas de alcanzar la felicidad normalmente se ven recompensadas. Esto significa que, aunque normalmente no encuentran su destino o el sentido de su vida hasta una edad avanzada, cuando lo hagan descubrirán que la espera ha merecido la pena.
A favor: Profundos, imaginativos, vibrantes
En contra: Poco realistas, negativos, rebeldes

Volver a Signo Aries

 

2 ideas sobre “Signo Aries: nacidos el 7 de Abril

  1. buenas dias, quisiera saber como son las madres nacidas el 7 de abril, en cuanto a su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *