Signo Aries: nacidos el 6 de Abril

Las personas que nacieron el 6 de abril tienen carisma a raudales. En sus ojos puede detectarse un brillo de excitación salvaje, porque están dominadas por el deseo, el amor por las cosas bellas y una sed de conocimiento auténticamente insaciable. Tienen urgencia por descubrirlo todo sobre el mundo y sobre las personas que les rodean. Su mente siempre está abierta a lo desconocido y dispuesta a experimentar cosas nuevas.
Su compañía es muy entretenida. Como se ha dicho, estos individuos están dispuestos a probar cualquier cosa y saben reírse de sí mismos, lo cual resulta muy refrescante. En general, su entorno colabora y les ayuda a conseguir sus objetivos porque su ego nunca resulta molesto. Poseen multitud de talentos y el don de encontrar soluciones innovadoras en todos los aspectos de la vida. Esto los convierte en grandes expertos en las reparaciones del hogar, en excelentes planificadores y organizadores en el trabajo, así como en el alma de todas las fiestas.
Con tantas cosas se entiende que parezcan destinados a conseguir grandes triunfos, pero también ocurre que algunos nunca descubren su verdadero potencial. La falta de discriminación es su mayor problema, tanto en el plano doméstico como en el profesional, y esto puede mermar su autoestima. Su ingenuidad manifiesta puede conducirles por el mal camino, atraer a individuos controladores y la compañía de indeseables con peores intenciones.
Es importante que aprendan a confiar más en su intuición y a tener mucho cuidado para no darse demasiado pronto. Entre los catorce y los cuarenta y cuatro años de edad pueden buscar la estabilidad y la seguridad financiera. Deberían emplear este periodo para robustecer la confianza en sí mismos y encaminarse, de manera que no se les pueda dirigir tan fácilmente. Cumplidos los cuarenta y cinco años, es probable que se concentren en el aprendizaje de habilidades nuevas y expandan sus intereses.
Todo indica que las personas nacidas este día poseen una energía ilimitada y son capaces de visualizar posibilidades que nadie ha imaginado antes. Siempre y cuando logren conectarse con sus sentimientos y ser más selectivos, tendrán potencial para convertirse en grandes innovadores y para guiar a los demás por territorios insospechados.
A favor: Curiosos, originales, energéticos
En contra: Poco realistas, crédulos, superficiales

Volver a Signo Aries