Signo Aries: nacidos el 5 de Abril

Las personas que nacieron el 5 de abril nacieron con estrella, aunque normalmente no persiguen la fama, ni tan siquiera la fortuna. Para ellas, la satisfacción y la recompensa siempre están en el trabajo bien hecho. Como verdaderos atletas totalmente entregados a su profesión, su principal objetivo consiste en aprender todos los días, en mejorar y exprimirse hasta dar lo mejor de sí mismas.
Son personas que tienden a centrarse en su trabajo o en su carrera, y valoran los logros por encima de cualquiera otra cosa. Dado que poseen principios elevados, nunca cimentarán su éxito en la desgracia ajena. Necesitan sentir que su éxito es merecido. Sea como fuere, al tratarse de individuos dotados con una creatividad inspiradora y una tenacidad inquebrantable, su potencial de triunfo es enorme. Suelen tener maneras suaves y poco pretenciosas, y siempre que pueden evitan el conflicto. Pero esto no significa que sean unos peleles. Cuando sus planes se vean amenazados o si alguien critica su sistema de creencias, a más de uno le sorprenderá comprobar su franqueza y su férrea voluntad de triunfo. Una vez que se han decidido a actuar, no habrá quien pueda detener su ímpetu y defenderán su proyecto con pasión. Aunque esta actitud entregada es garantía de éxito, será muy importante que entiendan que a veces es necesario hacer algunos cambios para progresar hacia la meta.
Su tendencia a la obstinación alcanzará su punto álgido entre los quince y los cuarenta y cinco años de edad, un periodo durante el cual ponen un mayor énfasis en la seguridad y la estabilidad. En cualquier caso, cumplidos los cuarenta y seis, se sentirán más interesados por los viajes, la comunicación, el cambio y el aprendizaje de nuevas habilidades. Y si logran aprovechar las oportunidades que encuentren en su camino, ésta podría ser una de las épocas más gratificantes de su vida.
La fuerte y consistente personalidad de los nacidos el 5 de abril los convierte en candidatos naturales para ejercer el liderazgo. Con todo, y debido a su alto nivel de exigencia, deberían procurar no mostrarse demasiado exigentes en las relaciones con su persona y con los demás. Cabe señalar que cuentan con la determinación necesaria para superar los obstáculos más frustrantes. Aunque no lo busquen ni lo pretendan, con su energía, su dedicación y su férrea voluntad obtendrán el aplauso de sus contemporáneos.
A favor: Muy trabajadores, dedicados, energéticos
En contra: Obstinados, inflexibles, repetitivos

Volver a Signo Aries

 

Una idea sobre “Signo Aries: nacidos el 5 de Abril

  1. Me identifico plenamente con el horóscopo porque soy así terca obstinada y por fiada pero ese es un defecto por que vivo sola acompañada de dos perritos y una gata dos loros pero sin una pareja ni compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *