Signo Aries: nacidos el 4 de Abril

Las personas que nacieron el 4 de abril son catalizadores, esto es, personas que afectan las vidas de los demás de una manera profunda. Su energía creativa es explosiva, y tanto en su casa como en el trabajo no dudan en iniciar proyectos y motivan a los demás para que se unan a su causa.
Cuando están inspirados, estos individuos invierten toda su energía, su tenacidad y sus habilidades organizativas para que el proyecto que han emprendido llegue a buen puerto. Por encima de todo, les gusta iniciar proyectos. Son extremadamente valientes y se atreven a internarse por territorios inexplorados. No obstante, con relativa frecuencia inician una nueva empresa antes de haber terminado la anterior, dejando la recompensa para los menos impulsivos. Para sentirse plenamente realizados, necesitan fijarse una meta y perseguirla hasta el final. Si no consiguen frenar un poco su ritmo trepidante, es probable que se quemen y finalmente pierdan su enorme caudal de energía.
Desde los últimos años de la adolescencia y hasta los cuarenta y seis años de edad, su dedicación y su entusiasmo tendrán una influencia positiva sobre todas las personas de su entorno. Cumplidos los cuarenta y seis, sentirán un creciente interés por la comunicación y por aprender cosas nuevas. Será, pues, muy importante que durante estos años adquieran una seguridad financiera antes de lanzarse a explorar sus nuevos intereses.
Por ser catalizadores, estos individuos se sienten muy atraídos por las oportunidades y los desafíos. Son compulsivos e inspiradores, y por ello cuentan con la admiración de los demás, si bien algunos pueden tener dificultades con sus constantes cambios de rumbo. Si no tienen cuidado, podrían acabar solos porque su comportamiento no parece de fiar. Así las cosas, deberían rodearse de amigos y de seres queridos que puedan avisarles cuando se estén desviando del buen camino. También necesitan aprender que la perseverancia y la disciplina son las claves del éxito. No obstante, una vez que se centren y conecten con la realidad, no tendrán problemas para generar ideas y expresarlas. El mundo sería un lugar menos colorido si no existieran.
A favor: Originales, creativos, energéticos
En contra: Cambiantes, impulsivos, poco fiables

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *