Signo Aries: nacidos el 31 de Marzo

Las personas nacidas el 31 de marzo suelen ser individuos estables que poseen una noción muy clara de su persona. Tienen una presencia dominante y la fuerza de su autoridad es incuestionable. No pierden el tiempo con chismes, sino que prefieren utilizarlo e invertir su energía en cuestiones de acción y sentido común.
Son individuos capaces de mantenerse centrados y en calma, una cualidad que les reporta muchas satisfacciones en los planos profesional y personal. Con un enfoque decidido y pragmático, también son capaces de comprometerse si la vida se lo exige, dado que por encima de todo valoran el progreso, el orden y la franqueza. No obstante, cuando piensan que alguien entorpece su camino o está complicando las cosas, pueden ser extremadamente discutidores y exigentes.
Su aire autoritario subraya su inmenso potencial para el liderazgo. Con todo, estos individuos no dudan en aportar sus ideas ni tienen problemas para trabajar en equipo si su energía contagiosa es capaz de motivar a los demás para que les sigan. No suelen asumir grandes riesgos porque prefieren la seguridad a la incertidumbre. Sea como fuere, es importante que no dejen pasar las oportunidades para expresar su talento. Generalmente, entre los veinte y los cincuenta años de edad, optan por apoyar los enfoques más pragmáticos. Durante este periodo deberían abandonar su zona de confort con relativa frecuencia y correr algunos riesgos calculados. Cumplidos los cincuenta, pondrán un mayor énfasis en la experimentación e iniciarán nuevos proyectos.
Los nacidos en esta fecha tienden a dejarse guiar por la cabeza y no tanto por el corazón. El control emocional es una cuestión de suma importancia para ellos. Cuando se sienten amenazados por sus emociones, es habitual que eviten enfrentarse a ellas recurriendo al cinismo o sufriendo arrebatos temperamentales repentinos. Si bien son conscientes de que necesitan expresar más sus emociones, la vida les obligará a entrar en contacto con sus sentimientos, ya sea a través de la gente o de las situaciones que se vean obligados a experimentar. Una vez que aprendan a interpretar sus emociones, y a escucharlas como hacen con el sentido común, estos individuos lograrán triunfar en todos los aspectos de su vida. No en vano son personas de recursos, energéticas, realistas y dotadas con una gran capacidad de influencia sobre los demás.
A favor: Dominantes, energéticos, tenaces
En contra: Carentes de ambición, reprimidos, discutidores

Volver a Signo Aries