Signo Aries: nacidos el 29 de Marzo

Dotadas con una intuición indudable, a las personas que nacieron el 29 de marzo les apasiona observar el entorno que les rodea y analizar cuidadosamente todos los aspectos de una situación antes de tomar decisiones al respecto. Esta actitud vital lenta y equilibrada suele conducirles al éxito. Es posible que algunos les critiquen por su exceso de prudencia y su falta de concentración, pasión y compromiso, pero lo cierto es que tienen el don de llevarse el gato al agua.
Son personas educadas y honestas en todos los aspectos de su vida. No serlo supondría abandonarse a la insinceridad y la rudeza. Su intelecto, su honestidad y su sensibilidad jamás lo permitirían. No se mueven por ambición personal sino por el deseo de hacer aportaciones positivas desde su inteligencia y su aguda percepción. De hecho, en ocasiones pecan de sabios, lo cual puede desilusionarles si no tienen cuidado, especialmente en todo lo concerniente a las relaciones personales.
Las personas nacidas este día corren el peligro de que su cautela natural degenere en negatividad o pesimismo. Es, pues, importante que no caigan en una espiral depresiva si la gente les abandona. Necesitan entender que los seres humanos son criaturas complejas con fortalezas y debilidades, y que siempre es mejor pensar bien que pensar mal de la gente. En general, las personas tienden a ajustarse a las expectativas ajenas. Entre los veintiún y los cincuenta y un años de edad, tienen que ser especialmente cuidadosos para no sumergirse en la inflexibilidad y el cinismo, dado que esta fase se caracteriza por un énfasis en todo aquello que puede repercutir positivamente en su seguridad y su estabilidad.
Aunque son personas bastante reservadas, su presencia pública tienen un poder tranquilizador y una influencia netamente positiva en cuantos les rodean. Asimismo, esta contención —para mayor sorpresa suya— les granjea popularidad y los catapulta hasta el centro del escenario. Son individuos leales, auténticos y dotados con un intelecto frío. Su belleza y su pureza enigmática les permiten hacerse con las riendas del poder y ejercer la autoridad con garantías.
A favor: Creativos, honestos, perceptivos
En contra: Falta de concentración, distantes, cautelosos

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *