Signo Aries: nacidos el 25 de Marzo

Las personas nacidas el 25 de marzo suelen estar donde hay acción, porque no hay nada que disfruten más. Les sobra entusiasmo y poseen una reserva inagotable de energía. No temen desmarcarse del resto si están convencidos de que es necesario hacerlo. Su dinamismo les precede y los señala como líderes naturales. Aunque prefieren avanzar en solitario, lo cierto es que cuentan con muchos seguidores. Son individuos de gran resistencia, pero también muy imaginativos y compasivos. Aunque es posible que se hayan construido una dura coraza exterior para protegerse de los golpes que da la vida, poseen un sentido de la justicia y un fuerte instinto de protección hacia los más vulnerables. Originales, diferentes y dotados con una imaginación muy profusa, su energía sin límites es el rasgo que más y mejor los define.
Son audaces, independientes y muy directos. Son activos mental y físicamente, capaces de discurrir brillantes ideas. Por ser tan espontáneos, a veces toman decisiones precipitadas sin tener un plan de acción adecuado, y esto les genera problemas. Por lo tanto, adoptar una actitud más reflexiva y madura les servirá para progresar en la vida sin mayores contratiempos. Hasta los veinticinco años de edad tienden ia actuar con audacia y despreocupadamente, pero cumplidos los veintiséis sienten la necesidad de encaminarse para lograr seguridad y estabilidad en todos los aspectos de su vida. Durante las dos décadas siguientes y también más adelante, lograrán sentirse a gusto en su piel.
Aunque buena parte de su energía eléctrica está dirigida hacia el exterior, son personas que también necesitan disfrutar de periodos de soledad y reflexión. Estos retiros les servirán para eludir los vaivenes anímicos y los arrebatos temperamentales. Esta necesidad de tener una vida privada a la que retirarse para soñar despiertos, puede generar cierta confusión entre aquellos que los perciben como un torbellino de energía constante. Ahora bien, su entorno tiene que entender que estos paréntesis son de vital importancia para ellos. Igualmente, es importante que cuenten con el apoyo y el afecto de sus amigos, si bien éstos deben darles el espacio y la libertad necesarios para que se recarguen. Si controlan su temperamento y se conceden dichos periodos de reflexión, la energía eléctrica y altamente creativa de estos individuos les permitirá situarse en posiciones de vanguardia del campo profesional que hayan elegido.
A favor: Dinámicos, singulares, compasivos
En contra: De ánimo variable, críticos, pueriles

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *