Externamente, las personas que nacieron el 24 de marzo tienen un aspecto tranquilo y sin complicaciones, hasta el punto de parecer inocentes y un tanto pueriles.
Encuentran un gran placer en las pequeñas cosas de la vida. Sin embargo, bajo esta calma exterior suele ocultarse una nube de tribulación y descontento.
Son individuos cautivadores que prefieren las soluciones simples a otras alternativas más complicadas. Por naturaleza huyen del alboroto y del escándalo.
Dotados con la capacidad de pasar a la acción de manera decidida y resuelta, rara vez los encontraremos empantanados en la vacilación y el nerviosismo.
Alcanzan su estado óptimo cuando ven sus logros recompensados, cuando obtienen el reconocimiento de los demás y disfrutan de una vida personal sencilla y estable.
Pese a sus encantos infantiles, su vida puede estar muy alejada de la tranquilidad que tanto anhelan.
De hecho, las situaciones difíciles y los desafíos parecen atraerles sobremanera, y les pondrán a prueba hasta que logren superar sus conflictos internos.
Las personas nacidas en esta fecha no deberían ignorar ni reprimir los sentimientos oscuros que experimentan a propósito de sí mismas y dé la vida en general.
Muy al contrario, les conviene aprender a enfrentarse a ellos cara a cara. Cuando consigan hacerlo, descubrirán que no había razones para sentir tanto miedo.
Las emociones negativas, como el miedo, el enojo, la inseguridad y los celos, existen para alertarles de que en su vida hay algunas áreas de conflicto, y señalan la necesidad de un cambio.

Es importante que escuchen los mensajes que lanzan estas emociones, especialmente entre los veintisiete y los cincuenta y siete años de edad, un periodo durante el cual invierten mucho esfuerzo en la consecución del éxito material, la estabilidad y la seguridad.
Otras personas pueden tener dificultades para entender por qué esta gente tan encantadora, y que cuenta con una legión de admiradores, suele meterse en líos y experimenta brotes de ira.
En sí mismas son un enigma. Su manera optimista de encarar la vida y su deseo de ver lo mejor de los demás, pueden hacerlas muy vulnerables. Los hay que se aprovecharán de esta situación.
Así las cosas, además de aprender a enfrentarse a sus propios demonios, necesitan enfocar la vida de manera más realista.
No obstante, no deberían hacerlo a costa de su sencillez y su dulzura características, puesto que son su mayor fortaleza y con ellas pueden iluminar la existencia ajena.
A favor: Cálidos, confiables, directos.
En contra: Soñadores, vulnerables, poco realistas.
Volver a Signo Aries
Maria liliana dice
Aoy secilla bueno dificil me meto en lio muy poca.vese y soy muy secible a todo lo q me.rodea y soy un poco metida en todo casi no mucho pero si me gusta el horne y la cosa clara cmo el agua no me gusta laa metira y me gusta tener mucha amiga .. o ablar mucho .. soy tan mi esa q te escucha y podes desir tantas cosa q ella eata ay soy tambien de poca pulgas y si te dijo siempre la verda bueno no se que mas desir