Signo Aries: nacidos el 20 de Abril

Las personas que nacieron el 20 de abril tienen una personalidad hipnótica. Tanto así que los demás querrán convertirlos en sus líderes y seguir sus instrucciones, a veces de forma ciega. Tienen hambre de triunfo, buscan la admiración de los demás, y desean fervientemente ver cumplidos sus objetivos. Afortunadamente, también tienen un sentido muy desarrollado de la justicia y el juego limpio. Y sólo rara vez recurrirán a sus poderes hipnóticos con fines egoístas o para causas dudosas.
Una vez que han encontrado una causa o un objetivo que les inspira, estos individuos se identifican plenamente con el mismo. No obstante, pese a identificarse plenamente con los valores comunitarios, siempre preservarán una faceta sensible sensual y privada para sí. Muy apegados a lo sensorial, el contacto físico es su principal alimento. Para derribar las barreras, normalmente serán lo primeros en dar un beso, un abrazo o en estrechar la mano. Esta combinación de ambición y sensibilidad puede en ocasiones hacer que parezcan necesitados e inestables, pero también les proporciona una cualidad apasionante y muy enigmática.
Cuando estos individuos decididos y carismáticos concentran sus esfuerzos en algo, no permitirán que nada ni nadie se cruce en su camino. Semejante ambición y tenacidad indican que tienen potencial sobrado para lograr el éxito en todas las áreas de su vida. El peligro de esta visión tan clara de sus objetivos es que puede provocar una fuerte oposición. Dado que encuentran dificultades para aceptar las críticas, tienen tendencia a bloquear las opiniones y los puntos de vista alternativos, a menudo dominando a los demás. En caso de frustración, seguramente optarán por retirarse a un mundo de fantasía muy alejado de la realidad.
Para los nacidos este día es importante reconocer la importancia de mantener la mente abierta y aceptar que, pese a su innegable magnetismo personal y su capacidad para inspirar a los demás, no siempre tendrán la razón. Esta tendencia a ser inflexibles alcanza su punto álgido antes de cumplir los treinta años, pero pasada esa edad desarrollan un mayor interés por la comunicación y el aprendizaje. Si logran aprovechar esta oportunidad para ensanchar su mente, nada podrá evitar que satisfagan sus ambiciones.
A favor: Sensuales, carismáticos, inspiradores
En contra: Egoístas, aislados, testarudos

Volver a Signo Aries