Signo Aries: nacidos el 15 de Abril

Los carismáticos individuos nacidos el 15 de abril son encantadores y sensibles, al tiempo que ambiciosos y muy poderosos. La clave de su compleja y aparentemente contradictoria personalidad no es otra que su agudeza intelectual, que les permite diseñar estrategias perfectamente estructuradas con las que enfrentarse a cualquier desafío.
El portentoso intelecto que poseen les hace muy sensibles a todo lo que ocurre a su alrededor. En ocasiones exprimen su ya de por sí increíble capacidad de observación, y esto puede causar fricciones con sus seres queridos, que pretenden que se les quiera por lo que son y no por lo que podrían ser. También puede provocar inseguridades y sentimientos de ansiedad, dado que los nacidos en esta fecha son muy dados a sacar conclusiones erróneas a partir de palabras u observaciones sacadas de contexto. Esta pasión por la observación minuciosa y el análisis a veces degenera y hace que se tomen demasiado en serio, o que tomen demasiado en serio a los demás, básicamente porque olvidan que relajarse y divertirse son dos cosas muy importantes. En la vertiente positiva —muy positiva, cabe señalar—, esta capacidad de observación y su agudo intelecto permiten que capten piezas de información vitales para remediar o explicar una situación difícil. El lado compasivo y sabio de su naturaleza hace que muchas personas busquen su compañía para obtener apoyo y consejo.
No es extraño que algunos perciban su capacidad para contemplar la vida con imaginación y un enfoque panorámico como una evidente falta de realismo. No obstante, también podría ser que el mundo todavía no está preparado para ideas tan imaginativas. Hasta los treinta y cinco años de edad estos individuos ponen el acento en las consideraciones prácticas de la vida. Ahora bien, pasados los treinta y seis, lo habitual es que presten más atención a todo lo que signifique conocimiento, comunicación y exploración mental. Es en estos años cuando los nacidos el 15 de abril demuestran todo lo que valen.
Estas personas anhelan dejar su impronta en este mundo. Por consiguiente, si logran canalizar su rara combinación de imaginación, organización y tenacidad en una dirección o manera que los demás encuentren aceptable, les sobrará potencial para inspirar a cuantos se crucen en su camino.
A favor: Observadores, inteligentes, poderosos
En contra: Críticos, frenéticos, excesivamente serios

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *