Signo Aries: nacidos el 14 de Abril

Las personas que nacieron el 14 de abril hacen gala de una pasmosa habilidad para comunicarse y relacionarse con la gente. Sus obvias dotes de liderazgo les granjean la admiración de los demás. Sea cual sea la situación en la que se encuentren, siempre escucharán y respetarán a sus interlocutores.
El respeto de los demás es de suma importancia para los individuos nacidos este día, esencialmente porque ellos mismos sienten un gran respecto por el pasado y un fuerte deseo de seguir los pasos de los más grandes. Crear métodos o sistemas nuevos no les es tan caro como alcanzar las cimas que otros ya han escalado. Esto no significa que estén anclados en el pasado; antes bien lo contrario, puesto que siempre dejan su sello personal en todo lo que hacen. Tan sólo significa que tienen un profundo sentido de la tradición y sienten un enorme respeto por el trabajo de los demás. Como resultado de ello, puede decirse que en general prefieren los métodos conservadores a los más radicales.
Nada les satisface más que disfrutar de una vida doméstica y un trabajo estables, ya que esto hace que se sientan seguros, algo fundamental para alcancen la excelencia en el campo que han elegido. Por lo tanto, es importante que no den por hecho el amor y el apoyo de su entorno más cercano. Hasta los treinta y seis años de edad, se concentran en lograr la seguridad material y en construir unos fundamentos sólidos. Cumplidos los treinta y siete, se internan en un periodo caracterizado por las nuevas ideas y el incremento de la productividad. Es en estos años cuando muy probablemente utilicen sus excelentes habilidades comunicativas para erigirse en portavoces de un grupo o una organización.
A estos individuos les gusta controlar las cosas, tanto en su casa como en el trabajo. No obstante, a pesar de esta tendencia autocrática, también son intuitivos y rápidamente identifican a los que necesitan un correctivo porque han traspasado los límites establecidos. Su actitud respetuosa les beneficia en gran medida, y en modo alguno menoscaba sus posibilidades de éxito. Aun cuando es cierto que sufren brotes de ansiedad e incertidumbre —que se manifiestan con una clara obsesión por los detalles—, es importante que hagan buen uso de sus talentos porque todas las formas de comunicación les cargan de energía, una energía que emplearán no sólo para seguir los pasos de los más grandes sino para convertirse en uno de ellos.
A favor: Respetuosos, ambiciosos, disciplinados
En contra: Quisquillosos, ansiosos, autocráticos

Volver a Signo Aries

 

Una idea sobre “Signo Aries: nacidos el 14 de Abril

  1. Excelente comentario. Ese perfil de la persona nacida en esa fecha
    se refleja en mi persona…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *