Signo Aries: nacidos el 13 de Abril

Las personas que nacieron el día 13 de abril son individuos que nacieron para reformar, puesto que están dispuestos a trabajar incansablemente para inducir cambios que ellos estiman cruciales. Son una fuente inagotable de ideas nuevas y, si bien algunas pueden parecer excentricidades, la gente suele apreciar su manera de enfocar y resolver los problemas.
Son personas muy inteligentes capaces de realizar las más arduas tareas. Son muy buenos resolviendo problemas y discurriendo maneras mejores de hacer las cosas. La estimulación mental es de vital importancia para ellos; tanto así que si no se sienten desafiados pueden aburrirse fácilmente y perder la motivación, manifestando cierta tendencia a no estarse quietos. No les gusta la inacción y por ello procuran llenar su vida de actividades. Su propensión a buscar nuevos desafíos alcanza su punto álgido a los treinta y siete años de edad, cuando sus prioridades cambian, anteponiendo la curiosidad intelectual a la estabilidad material.
No son personas que busquen la compañía de los demás porque suelen ser reservadas y porque prefieren conectarse con el mundo y dejar su impronta a través de su trabajo. Ver cómo con su talento y sus proyectos consiguen inducir cambios beneficiosos en la humanidad les reporta una inmensa satisfacción. Obtienen un enorme placer de la contención y el apoyo que les proporcionan sus familiares y un reducido grupo de amigos, preferentemente aquéllos que validan sus opiniones y les defienden cuando otros critican sus ideas. Aunque se muestran escépticos con las convenciones y se sienten obligados a encontrar soluciones alternativas, también muestran una honda sensibilidad ante las opiniones de los demás, aun cuando estas opiniones duelan. Sea como fuere, rara vez modifican su visión de las cosas.
Los nacidos en esta fecha valoran la soledad en gran medida, básicamente porque a veces necesitan alejarse del escrutinio ajeno, en especial cuando trabajan en un proyecto. No es extraño que se les critique por ello, tildándoles de impersonales, distantes y en ocasiones de raros. Pero lo cierto es que son individuos muy sensibles que necesitad una parcela de privacidad donde sentirse dueños de sí mismos. En todo caso, cuando lo consideran oportuno son perfectamente capaces de superar sus miedos y cualquier vacilación, y se comportan como los pioneros que son, con una audacia a prueba de reveses que les permitirá explorar territorios ignotos.
A favor: Innovadores, audaces, eclécticos
En contra: Solitarios, incomprendidos, ansiosos

Volver a Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *