Signo Acuario: nacidos el 9 de Febrero

Las personas nacidas el 9 de febrero son independientes y generosas, y manifiestan una perspectiva vital con un marcado carácter inconformista. Son agudos observadores de la naturaleza humana, capaces de una honda comprensión de los problemas ajenos. Sin embargo, por encima de todo son personas luchadoras. Es posible que hayan sufrido algunos reveses de la vida, pero han sabido reponerse y avanzar con entereza, con esa actitud ganadora que los hace idóneos para las grandes empresas.
Esta reseñable capacidad para entender a las personas y analizar las situaciones, aunque no las conozcan o no las hayan vivido personalmente, hace que la gente busque su compañía y su consejo. Pueden ser excelentes líderes y maestros, puesto que ejercen una gran influencia sobre los demás, no por sus palabras sino gracias a su ejemplo, mostrando con sus actos el camino a seguir y la manera de superar cualquier reto con’una actitud netamente ganadora.
Con todo, cuando se trata de aplicar esta misma visión triunfadora a sus relaciones personales, tienden a ser excesivamente críticos y a medirse con un nivel de exigencia a todas luces imposible. Por consiguiente, es muy importante que aprendan a ser tan tolerantes y comprensivos consigo mismos como lo son con los demás. Antes de cumplir los cuarenta años, suelen dejarse dominar por su necesidad de aprobación. No obstante, a esa edad se produce un giro que pone el acento en la autoconciencia y la aceptación, así como en la necesidad de tomar la iniciativa en todas las áreas de su vida, una circunstancia que se resolverá, posiblemente, con el inicio de una nueva relación u otro proyecto profesional.
La fuerte presencia de las personas nacidas en esta fecha puede, en ocasiones, proporcionarles un cierto barniz agresivo; pero tras esta apariencia existe un ser con un costado suave que se toma la crítica y el rechazo como una afrenta personal. Asimismo, estos individuos tienen tendencia a actuar con precipitación. Será bueno que procuren mantener la calma en las situaciones de presión y que no permitan que otros se aprovechen de su buena voluntad. Una vez que tengan una percepción más positiva de su persona —y suavicen sus niveles de exigencia y autocrítica— serán capaces de alcanzar sus objetivos y, durante ese proceso, se transformarán en modelos de conducta que inspirarán a cuantos tengan la suerte de cruzarse en su camino.
A favor: Poderosos, generosos, resistentes
En contra: Inconsistentes, sufridores, ansiosos

Volver a Signo Acuario

 

2 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 9 de Febrero

  1. GRACIAS X LA INFORMACIÓN ME ES DE AYUDA PARA REFLEXIONAR MÁS SOBRE MÍ VIDA Y PODER CAMBIAR EN LO Q + ESTOY FALLANDO,Y PODER DEMOSTRAR CON LA FE EN DIOS,Q SI PUEDE REFORMAR MI DESTINO………

    ATTE.FIODOR ROMERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *