Home / Fecha de nacimiento / Signo Acuario: nacidos el 8 de Febrero

Es muy probable que las personas nacidas el 8 de febrero no puedan ver el futuro, pero sin duda tienen la capacidad de darle forma con la ayuda de sus palabras y pensamientos. Disfrutan de un conocimiento intuitivo de las personas y las situaciones, de manera tal que a veces logran vislumbrar e identificar, antes que nadie, las tendencias por venir, y nos señalan el camino a seguir.
Su poder hipnótico propicia que ejerzan una fuerte influencia sobre la gente y en todas las situaciones que les propone la vida. Esta influencia puede pasmar a los demás, fundamentalmente por el contraste que plantea su visión respecto de otras soluciones y esfuerzos más convencionales. Por otro lado, también contribuye a que se les desprecie por considerarlos unos soñadores sin remedio.
Tal vez porque son muy conscientes de la influencia que ejercen y de la responsabilidad que ello conlleva, los individuos que nacieron en esta fecha pueden parecer muy serios a ojos de los demás. Aunque pueden tolerarla, en realidad no disfrutan de la chachara insustancial y prefieren reflexionar sobre temas existenciales. Como es natural, ocurre que muchas veces se erigen en confidentes de sus amigos y sefes queridos. Como contrapartida, en las relaciones personales muestran una faceta un tanto pasiva, así como otra más oscura que les impele a sentirse atraídos por personas que no les convienen. Por suerte, y aunque tendrán oportunidades más adelante, poco después de cumplir los cuarenta experimentan un giro hacia posiciones más asertivas y más conscientes.
Su profunda sensibilidad y su capacidad intuitiva les permiten empatizar naturalmente con los estados anímicos ajenos. También corren el riesgo de identificarse en exceso con los problemas ajenos, cayendo fácilmente en la trampa de la preocupación contagiosa, si bien es cierto que muy pocas personas lo notarán dado que en general optan por disimular sus sentimientos para evitar el dolor. Es, pues, muy importante que aprendan a distinguir donde terminan los demás y dónde empieza su persona.
Cuando encuentren un proyecto que concentre todo su interés, su determinación y su ímpetu les conducirán por la senda del éxito, y la procrastinación será cosa del pasado. Entonces podrán pensar en gran escala. Y una vez que aprendan a organizarse para el éxito descubrirán que sus brillantes ideas sirven para generar progresos e inducir reformas.
A favor: Animosos, encantadores, sensibles
En contra: Poco asertivos, excesivamente serios, indecisos

Volver a Signo Acuario

Artículos relacionados

 



Arcano

8 de febrero signo, 8 de febrero personalidad, 8 febrero horoscopo 2001, estoy de cumpleaños el 8 de febrero que signo soy, nacidos 8 de febrero, nacidos el 8 de febrero, persona nacida un 8 de fe, personas nacidas el 8 de febrero de 1972
 

12 Comments

  1. wuaaaa es muy sierto esto me describe!!!1

     
  2. me ciento muy identificada con el comentario

     
  3. eugenia clyton(se pronuncia claiton) says:

    Xd,menos mal que he leido esto,porque pensé que me estaba volviendo locaa,todo el mundo dice que soy mu seria,y eso de predecir el futuro…es tannn cierto,yo muchas veces se que estan pensando las personas aunke no las conozca y esten a un kilometro,por su forma de mirar y de actuar,creo yo,es tan cierto lo k dicen!

     
  4. YENY ELIZABETH says:

    ES MUY SIERTO,ES COMO SI ME CONOCIERA DE TODA LA VIDA , Y ESO DE SABER LO QUE ESTAN PENSANDO OTRA PERSONA , ME AYUDA SI SON MALOS O BUENOS Y MUCHAS VESES SON CIERTAS…..

     
  5. Es verdad acertaron en muchas cosas

     
  6. Mm mm si considero parte de esta definición, pero no todo es asi. Falta por que me describan.

     
  7. Me pasa igual , eh tenido esas cosas de saber que va a suceder antes de tiempo y a mas de uno EH dejado con la boca abierta. Si soy seria hasta entrar en confianza. Y cuando alguien no me gusta de entrada no va y ya , y soy muy perceptiva y cuando desconfió busco a fondo u encuentro lo que suponía Jaja estamos locaaas muchachas jaj

     
  8. La verdad es perfectamente lo que es y somos los nacidos el 8 de febrero,entonces a unirnos desde donde estemos para mejorar desde nosotros as el PLANETA ser modelos.
    Myriam desde Chile

     
  9. ME SUCEDE LO MISMO; ME SIENTO RARA PORQUE NADIE ME QUIERE DESEO CONOCER MAS SOBRE ESTA RAREZA QUE SE DESPRENDE DE MI Y YA NO LA PUEDO CONTROLAR.

     
  10. ESCRIBEME SOY NACIDA EL 8 DE FEBRERO DE 1994

     
  11. Somos raras y poco comprendidas pero nuestra personalidad es única vemos la vida como poca gente d una forma sutil y humana eso nos hace ser muy especiales

     
  12. Estoy de acuerdo con mi discriccion esto me ayuda a llevar mi vida mejor ya k pienso y miro mejor k mi pareja

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.