Signo Acuario: nacidos el 3 de Febrero

Las personas nacidas el 3 de febrero poseen una mente curiosa e inquisitiva que favorece el gusto por la variedad y el cambio constante. Suelen romper moldes y nada les estimula más que la perspectiva de un desafío o una nueva experiencia. Con todo, su unicidad radica en que una vez que se implican activamente en una tarea no pueden dividir su atención.
Cuando han diseccionado una cosa hasta conocer todos sus entresijos, pierden la motivación y de inmediato buscarán estímulos en otra parte. Este enfoque, aplicado a la vida, comporta el riesgo de saltar de una cosa a otra sin realmente profundizar en su comprensión. Sin embargo, cuando encuentren algo que verdaderamente les plantea un reto no dudarán en investigarlo a conciencia hasta desentrañar todos y cada uno de sus secretos.
Estas personas no sólo disfrutan con los desafíos, sino que los necesitan para sentirse’ vivas. Si no encuentran nada que desafíe su intelecto, puede que ellas mismas se pongan en dificultades. Por ejemplo: podrían establecer unos plazos imposibles en el trabajo y esforzarse físicamente más allá de sus propios límites. Es, pues, muy importante que aprendan maneras constructivas de entender y gestionar el aburrimiento.
Su mayor temor es perder la libertad personal que les permite explorar nuevas fronteras. De ocurrir esto, podría resultar en un miedo atroz al compromiso con sus parejas y familiares, así como en conductas erráticas escasamente fiables. Lo anterior no significa que sean incapaces de acercarse emocionalmente a los demás; tan sólo que necesitan sentir que durante el acercamiento en ningún momento han sacrificado su libertad personal. Entre las edades de los diecisiete y los cuarenta y seis años, encontrarán oportunidades para desarrollar una mayor cercanía emocional con otras personas, siendo así que posteriormente vivirán un punto de inflexión del que saldrán reforzadas, más seguras y con más recursos para manejar el compromiso.
Las personas que nacieron el 3 de febrero serán mucho más felices si logran entender que cuando otras personas buscan su compañía no necesariamente están intentando atraparlas. De hecho, una vez que consigan resistir su tendencia a recular cuando los sentimientos se intensifican, habrá muy pocas situaciones a las que no puedan adaptarse y serán muy pocos los problemas que no puedan resolver con su natural fortaleza.
A favor: Inventivos, originales, detallistas
En contra: Distantes, impacientes, escasamente fiables

Volver a Signo Acuario

 

Una idea sobre “Signo Acuario: nacidos el 3 de Febrero

  1. Mi signo es acuario será por eso que soy de carácter fuerte pero sencible por dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *