Signo Acuario: nacidos el 29 de Enero

Los nacidos el 29 de enero son muy intuitivos, así como persuasivos en sus relaciones personales. Siempre dicen lo que piensan de una manera contundente y directa, pero nunca ofensiva. Su actitud generosa y su firme convicción de que todo el mundo es bueno por naturaleza, les permite ganarse el respeto y el amor de los demás.
Los individuos nacidos en esta fecha suelen emplear su creatividad y su leve inclinación rebelde para defender los derechos de los demás. Sus excelentes dotes para la comunicación les son de mucha utilidad tanto en el trabajo como en su vida social. La clave de su éxito como negociadores y como personas, consiste en combinar adecuadamente su intuición con las ganas de cooperar, antes que trabajar por su cuenta. Son capaces de descifrar los sentimientos y los pensamientos ajenos y, llegado el momento, de hacer el movimiento justo. Asimismo, entienden el poder de las sinergias y son conscientes de que un grupo humano trabajando en pos de un mismo objetivo común, es la mayor fuerza que existe.
Aunque son personas de mentalidad amplia y avanzada, generalmente tolerantes con los puntos de vista ajenos, en ocasiones pueden abandonarse a comportamientos erráticos y, en casos extremos, dejarse llevar por la inercia. Sin embargo, una vez que logran confiar en su capacidad de tomar decisiones acertadas pueden elevarse hasta el firmamento. Afortunadamente, sobre los veintidós y los cincuenta y dos años de edad, experimentan sendos puntos de inflexión hacia un mayor grado de sensibilidad y autoconciencia. En general, su vida se torna más sencilla pasados los treinta años y más adelante, porque empiezan a entender que de ellos depende conseguir casi todo lo que se propongan.
Aunque hayan conseguido reforzar su autoestima y la confianza en sus capacidades, su formidable determinación para resolver los problemas podría provocar reacciones extremas en los demás. Así, cuando la reacción es positiva, su valentía recibe un soplo de energía; pero cuando es negativa pueden sentirse heridos en lo más hondo. Por consiguiente, es de suma importancia que estas personas entiendan que es imposible complacer a todo el mundo. Algunas veces es necesario ser cruel para finalmente ser amable. Sólo cuando aprendan esta lección estarán en disposición de satisfacer al guerrero místico que llevan dentro: un ser dotado con una férrea volición y con la capacidad de inspirar a los demás y ganar apoyos para la causa que elijan.
A favor: Intuitivos, generosos, delicados
En contra: Retraídos, erráticos, indecisos

Volver a Signo Acuario

 

2 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 29 de Enero

  1. Nunca he creido en esto.De hecho no creo en la adivinación.Es más está en contra de mis creencias.Creo que nadie puede saber el futuro.aunque sí provocarlo.Pero tengo que reconocer que sus comentarios sobre la personalidad .encaja totalmente.Me he quedado gratamente sorprendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *