Signo Acuario: nacidos el 28 de Enero

Encantadores y atractivos, los nacidos el 28 de Enero saben cómo proyectar al mundo una imagen de seguridad y confianza. Son grandes intérpretes a quienes les trae sin cuidado lo que piensen los demás, y cuyo potencial creativo es tan fuerte como desbordantes son sus ganas de impresionar a cuantos les rodean. Impresionar a los demás significa tanto para ellos como sus logros, aunque en la mayoría de los casos sus logros son tan espectaculares que sobran los motivos para sentirse impresionado.
Las personas que nacieron este día son fieles a sí mismas y siguen su camino pase lo que pase y cueste lo que cueste. Prefieren pensar con independencia y, si logran canalizar convenientemente su vena rebelde, podrán situarse en vanguardia. Aunque les encanta ser el centro de atención y ser admirados, también son personas profundas capaces de detectar las motivaciones y los sentimientos ajenos. Esto sin duda puede ayudarles a alcanzar sus objetivos, así como a hacer amigos durante el proceso.
Algunas veces los nacidos en esta fecha pueden quedarse en un segundo plano observando a los demás, tal vez porque son demasiado buenos para que el grupo les acoja espontáneamente, si bien, tarde o temprano, su creatividad y su individualidad les situarán en el lugar que merecen. A pesar de su estrella, estos individuos entienden que es importante trabajar duro. Por otro lado, su deseo de conseguir grandes cosas nunca les hace perder de vista esta premisa fundamental. Por ende, esta combinación de individualidad y coraje con la disciplina y el pragmatismo que los caracteriza, los convierte en verdaderos pioneros en su campo.
Los que nacieron el 28 de enero corren el riesgo de que la gente les repita, una y otra vez, que son seres especiales. También se arriesgan a tomar decisiones alocadas, escasamente realistas, en su intento por hacerse notar. Por suerte, a los veintitrés años de edad, y de nuevo a los cincuenta y tres, experimentan un fuerte giro hacia una mayor madurez en el plano emocional. Este énfasis en lo intuitivo les hará mucho bien. Una vez que aprendan a escuchar los consejos de su intuición, no sólo lograrán atraer grandes oportunidades para mostrar sus talentos al mundo sino que su vida será mucho más completa.
A favor: Curiosos, progresistas, trabajadores
En contra: Necesitados de atención, poco realistas, atolondrados

Volver a Signo Acuario