Signo Acuario: nacidos el 27 de Enero

El espíritu único y los talentos creativos de las personas nacidas el 27 de Enero a menudo son evidentes desde una edad muy temprana, típicamente desde antes de alcanzar la treintena. Así, dedicarán buena parte del resto de su vida al desarrollo pleno de estas capacidades.
La recompensa económica no suele ser la principal motivación de las personas nacidas en esta fecha; antes bien encuentran satisfacción en demostrarse que pueden llevar sus proyectos a buen puerto, expandiendo de paso sus límites personales. Disfrutan más del viaje que del destino, y de la emoción de la persecución antes que de la obtención del premio. Inusualmente creativos e inteligentes, estos individuos captan las cosas rápidamente, una capacidad que ya demostraron durante su infancia y adolescencia. A veces su talento para adaptarse rápidamente a las situaciones nuevas puede alejarles de los demás, que son más lentos, aunque también les permite abrir el camino y marcar tendencias. Su enfoque original también puede inspirar actualizaciones y renovaciones de sistemas y conceptos obsoletos. Estas personas rara vez permanecen en la sombra o en la periferia. Quieren estar allí donde se toman las decisiones, donde está la acción, activando los procesos.
El mayor reto que enfrentan las personas nacidas este día es aprender a discriminar y controlar su aceleración interna. Dado que se desenvuelven muy bien a gran velocidad, siempre por delante del resto, a veces implementan sus ideas prematuramente. Así pues, necesitan desarrollar una ética del trabajo y una disciplina que se ajuste a su versatilidad y les ayude a conseguir el éxito que merecen. Esto no significa que deban reprimir su exuberancia natural; tan sólo significa que necesitan adoptar un enfoque más realista de la vida. Si no son capaces de hacerlo, puede que no consigan mantener su puesto de trabajo ni construir relaciones personales estables. Afortunadamente, una vez cumplidos los veinticuatro años, alcanzan un punto de inflexión que les ofrece oportunidades para madurar emocionalmente y así demostrar al mundo que aquella joven promesa puede, en efecto, hacerse realidad.
Por encima de todo, las personas que nacieron el 27 de enero son capaces de asombrar a los demás. Su energía, unida a su a veces pueril concepción de la vida, hace que en ocasiones se les desprecie por considerarlos poca cosa. Sin embargo, una vez que aprendan a concentrarse serán capaces de fijarse y alcanzar las metas más ambiciosas.
A favor: Talentosos, entusiastas, inteligentes
En contra: Inmaduros, impacientes, indisciplinados

Volver a Signo Acuario

 

3 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 27 de Enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *