Signo Acuario: nacidos el 25 de Enero

Las personas nacidas el 25 de Enero vienen a este mundo con una poderosa conciencia de su destino vital. Sienten que han sido enviados para cumplir una misión, y no se sentirán enteramente satisfechos hasta que la identifiquen y logren llevarla a cabo. Si los nacidos en esta fecha son capaces de encontrar su propósito vital, su visión trabajadora y disciplinada de la vida les garantizará el éxito. Poseen la capacidad de concentrar sus energías en la consecución de sus objetivos. Estos objetivos suelen perseguir el bien común y en menor medida el propio. Se sienten mejor cuando están totalmente implicados en un proyecto, aunque cabe subrayar que su gran implicación nunca menoscaba su individualidad. Estos individuos rechazan el conformismo. La libertad personal es sumamente importante para ellos. También la amistad, que saben alimentar con su ingenio, el antídoto perfecto para el aburrimiento.
Las personas nacidas en esta fecha marcan tendencias. Y gracias a su intuición suelen avanzar un paso por delante del resto. En ocasiones corren el riesgo de avanzar demasiado rápido. Su vocación experimental, su apariencia y sus ideas innovadoras pueden desconcertar a las personas de su entorno. Esta vocación experimental es consecuencia directa de su propósito vital, un rasgo que los destaca del resto. Aunque son perfectamente conscientes de su talento, también se consideran poseedores de grandes defectos, toda vez que cuando se abandonan y regodean en estas supuestas deficiencias el resultado puede ser una peligrosa tendencia al derrotismo. Es, pues, importante, que traten de reconciliarse consigo mismos y que se sientan cómodos con su personalidad. El caso típico presenta a una persona que, a la edad de treinta y seis años, a veces un poco después, desarrolla una mayor identidad emocional y una honestidad reforzada.
Una vez que las personas nacidas el 25 de enero reconozcan que no hay nada malo en ser como son y que los sentimientos no son fijos sino cambiantes, disfrutarán del potencial necesario para convertirse en líderes valientes y efectivos en su trabajo, y en gente dinámica y fascinante en el ámbito personal.
A favor: Profundos, altruistas, individualistas
En contra: Nerviosos, derrotistas, impacientes

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *