Signo Acuario: nacidos el 23 de Enero

Las personas nacidas el 23 de Enero son grandes disidentes. Las órdenes les disgustan y muchas veces se resisten a acatarlas, ni tan siquiera cuando se trata de consejos, pues prefieren vivir según sus propias normas, dedicados a sus propios ideales. Aunque este enfoque comporta muchos riesgos, su carácter valiente y optimista los empuja a hacer las reglas y no tanto a obedecerlas.
Rara vez motivados únicamente por la recompensa económica, los nacidos el 23 de enero son individuos idealistas que aspiran a vivir una vida plena y gratificante. Esta cualidad, unida a la originalidad de su pensamiento y su estilo natural, les hace destacar por encima del resto en un sentido positivo. Son figuras verdaderamente inspiradoras.
Pese a su carisma y actitud positiva, las personas nacidas en esta fecha nunca sienten que merezcan la admiración que concitan en los demás. Aunque sin duda esto incrementa su atractivo, en ocasiones puede retraerles. Sin embargo, una vez que consiguen creer en sí mismos, no hay nada que pueda impedir que conviertan sus sueños en realidad. Con su despreocupación natural por las convenciones y su enfoque original y altamente intelectual de la vida, estos individuos se llevan bien casi con cualquiera. Sea como fuere, las personas con inclinaciones materialistas suponen un reto. La gente que hace ostentación de su dinero, que lo despilfarra para epatar y progresar socialmente, les causa una repulsión casi intolerable. Esto es debido a su integridad, su fortaleza moral y a los ideales que gobiernan su vida.
Muy conscientes de las limitaciones del cuerpo humano, las personas nacidas en esta fecha optan por vivir una vida intelectualmente estimulante. Por ello, algunas personas de su entorno podrían sentirse excluidas, siendo importante que intenten construir una personalidad más integrada capaz de ofrecer mayor comprensión a los demás desde una sensibilidad profunda. Típicamente, a los veintiocho años de edad su personalidad evoluciona hacia posiciones más receptivas, sobretodo en el plano emocional, y sensibles respecto de las necesidades de los demás.
Si estos individuos consiguen que la fascinación que sienten por lo abstracto no predomine sobre sus relaciones personales, tendrán sobrado potencial para rebelarse no sólo con una causa justa sino con unos ideales que podrán influir en el mundo que les rodea.
A favor: Independientes, valientes, de principios
En contra: Aislados, rebeldes, atribulados

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *