Signo Acuario: nacidos el 21 de Enero

Los nacidos el 21 de Enero son individuos capaces de marcar tendencias. No importa lo que digan o hagan, el caso es que la gente quiere seguirles y escuchar sus opiniones. Además, son encantadores y tienen la habilidad de llevarse bien con casi todo el mundo. Cuando todo lo anterior se combina con una ambición sin límites, no necesitan mucho más para ascender hasta lo más alto.
La libertad de expresión es de extrema importancia para las personas que nacieron este día. Nunca serán felices si ven obligados a acatar las reglas de los demás o a satisfacer sus expectativas. Por ello, estos individuos necesitan seguir sus propios instintos y, si se equivocan, el error será beneficioso porque sabrán como extraer enseñanzas positivas.
Todo indica que las personas nacidas este día tienen el perfil ideal para ejercer el liderazgo; tanto así que a veces se les impone, aunque en el largo plazo descubren que no están llamados a ser líderes. Esto es debido, simple y llanamente, a que no son lo suficientemente despiadados como para imponer su disciplina y sus rutinas de un modo efectivo. Son personas que cuentan con las ideas, la ilusión y la energía necesarias para emprender nuevos proyectos, pero tendrán que ser otros quienes los lleven a buen puerto. Aunque no cabe duda de que han nacido con estrella, estos acuario
tienen tendencia a hablar demasiado rápido, a menudo comunicando sus ideas de manera poco clara. Igualmente, experimentan una enorme necesidad de afecto, un rasgo que puede degenerar en indecisión y nerviosismo, debilitándoles. Es importante que reconozcan la necesidad de pensar antes de hablar y de no dejarse persuadir fácilmente por las críticas ajenas. Afortunadamente, en torno a su trigésimo aniversario, a veces antes, se produce un punto de inflexión que les proporciona un mayor grado de madurez y empiezan a confiar más en lo que les dice su instinto.
Su personalidad arrolladura y su inusitado encanto les permiten abrirse camino en la vida y llegar a lugares adonde sólo unos pocos llegan. No les gusta que les aten, pero si logran aprender que a veces permanecer sirve para llegar mucho más lejos, los individuos nacidos el 21 de enero, tan originales y valientes, podrán trascender todos los límites y marcar el camino a los demás.
A favor: Inventivos, optimistas, simpáticos
En contra: Necesitados, caóticos, nerviosos

Volver a Signo Acuario

 

Una idea sobre “Signo Acuario: nacidos el 21 de Enero

  1. Me siento identificada !!! Somos Amigos Universales, necesitamos poder expresar nuestros pensamientos y emociones !!! Hacer conocer nuestros sentimientos !!! No nos gusta sentirnos atados !!! Que nos dejen volar !!! Nos encanta viajar ! Conocer y disfrutar de reuniones de amigos y poder dejar volar nuestra mente !!! Nos agrada la música , cantar, bailar !!! EL AMOR entre Almas nos es Vital !!! Nos alejamos de las discusiones. Y de la gente Polémica. •• Paz de Cuerpo Mente y Espíritu !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *