Signo Acuario: nacidos el 2 de Febrero

Los nacidos el 2 de febrero tienden a ser gente sofisticada, de estilo elegante, dotada con una forma de vestir y de comportarse netamente diferenciada. Estos individuos suelen resistirse a cualquier intento de imposición, sobre todo en lo tocante a las normas y convenciones; ahora bien, pese a su feroz necesidad de hacer las cosas a su modo, también son personas con gran amplitud de miras. Esto hace que se relacionen bien y que los demás encuentren seguridad y descanso en su compañía, muy especialmente en tiempos de dificultades. Asimismo, son capaces de implicarse en un proyecto hasta las últimas consecuencias. Esta determinación y sus convicciones les proporcionan una energía y un poder extraordinarios.
Aunque los nacidos este día suelen rodearse de admiradores, en general son pocas las relaciones personales donde ponen en acto sus verdaderos sentimientos. Esto podría deberse a que están tan absorbidos por su trabajo, sus ideas o proyectos, que relegan a un segundo plano todo lo que implique el contacto humano. Normalmente se enfocan en las cuestiones universales o sociales, en la visión panorámica o en el grupo, pudiendo afirmarse que son, en muchos aspectos, los sanadores de las heridas del mundo. Así pues, nos encontramos con políticos, médicos y reformadores sociales que trabajan para cambiar las cosas en pro del bien común, pero que dedican muy poco tiempo a su familia. Son asesores, mentores y psicólogos que ayudan a los demás para que rindan mejor en su trabajo, para que superen los traumas emocionales que no saben resolver por sí mismos. Son místicos y clarividentes capaces de contemplar el gran panorama de la existencia pero totalmente incapaces de ver su soledad. Por lo tanto, en aras de su crecimiento psicológico es crucial que desarrollen un mayor grado de autoconciencia y se respeten lo suficiente como para permitir que los demás se acerquen. Por suerte, alrededor de los dieciocho años, y posteriormente a los cuarenta y ocho, la vida les brindará la oportunidad de desarrollar vínculos emocionales más profundos y duraderos con otras personas.
Por encima de todo, las personas que nacieron el 2 de febrero son individuos muy perceptivos. Si logran aplicarse el mismo grado de comprensión intuitiva que aplican a los demás y al mundo que les rodea, disfrutarán del potencial para ser algo más que raros y elegantes: individuos auténticamente inspiradores.
A favor: Elegantes, estilosos, dinámicos
En contra: Desapegados, distantes, testarudos

Volver a Signo Acuario

 

2 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 2 de Febrero

  1. ya se acerca mii cumple años ,otro año mas de vida por seguir, 2 de febrero y le doy gracias a dios , por seguir a delante espero k mis amigos no lo olviden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *