Home / Fecha de nacimiento / Signo Acuario: nacidos el 18 de Febrero

Sea cual sea su edad, las personas nacidas el 18 de febrero nunca envejecen, ni mental ni emocionalmente. Poseen una energía carismática, un gran entusiasmo por las ideas y los proyectos nuevos —sean más o menos realizables—, y un optimismo infeccioso capaz de iluminar todo su entorno.
Las personas que nacieron en esta fecha son gente valiente con tendencia a correr grandes riesgos. Siempre serán los primeros, situándose voluntariamente en vanguardia, abriendo el camino. Nada les gusta más que vivir la vida al borde del abismo. Ni que decir tiene que esta actitud vital temeraria entraña muchos riesgos y los pondrá en situaciones de gran dificultad. Les encanta enfrentarse a desafíos imposibles y empujar las cosas un poco más allá de los límites razonables, llegar más lejos o a lo más alto. Ahora bien, tienen que preguntarse por qué sienten esa necesidad imperiosa de vivir en el filo. En general, estas personas construyen una máscara de indestructibilidad con la que ocultan sus inseguridades y algunos miedos perfectamente arraigados.
Con su espíritu joven, su vulnerabilidad, y la ternura que ésta conlleva, estos individuos no acaban de entender que su brillante optimismo resulta muy atractivo para los demás. Tanto así que algunos buscarán en ellos el liderazgo que tanta falta les hace; aunque no es éste un rol que les satisfaga por cuanto limita su libertad de experimentar y explorar las maravillas del mundo. Aunque su vida es muy variada y está cargada de aventuras, tienen que pagar un alto precio. Es muy posible que un día reflexionen sobre su vida y se pregunten por qué no han conseguido ningún logro significativo. Llegado el caso, será importante que concentren todas sus energías y no las dispersen. Afortunadamente, cumplidos los treinta y dos años de edad, las personas nacidas el 18 de febrero se tornan más asertivas y desarrollan una mayor autodisciplina en los asuntos cotidianos.
Así las cosas, siempre y cuando eviten mirar en la dirección equivocada en busca de riesgo y aventuras, y entiendan que la exhibición personal no es la manera más satisfactoria ni la más madura de ganarse a los demás, estos individuos podrán desarrollar todo su potencial y ganarse la admiración y el respeto de su entorno. Más aún: tendrán motivos para sentirse orgullosos de sus logros.
A favor: Juveniles, dinámicos, carismáticos
En contra: Temerarios, inmaduros, impacientes

Volver a Signo Acuario

 



perfumes de mujer