Signo Acuario: nacidos el 16 de Febrero

Las personas que nacieron el 16 de febrero tienen la capacidad de transformar las experiencias más difíciles o traumáticas en algo positivo. Por ello se dice que tienen algo de alquimistas, porque tienen una visión panorámica de las cosas, y porque ordenan todas las piezas de información relevante hasta llegar a la esencia o a la verdad de una situación.
Es muy probable que las personas nacidas en esta fecha experimenten, en algún momento de su vida, una suerte de trastorno, trauma o revés importante. Sea cual sea su naturaleza, el caso es que lo han superado, han aprendido la lección y han salido fortalecidos de la experiencia. Lo positivo del caso es que la experiencia traumática les ha insuflado una gran confianza. Aun cuando a veces pueden parecer tranquilos, bajo la superficie se esconde un ser brillante con una gran fortaleza interior. Poseen también una notable astucia para descifrar a los demás y entender cómo funciona el mundo. Y rara vez se les escapa algo. La desventaja de esta personalidad es que a veces parecen personas frías y distantes, siendo así que su aspereza o su impaciencia con las debilidades de los demás puede ser interpretada como un signo de arrogancia. Otros pueden tomarse a mal sus maneras imperiosas. Así y todo, lo más frecuente es que su entorno les admire por su agilidad mental, su cintura y su capacidad para saber qué decir en cada momento, qué hacer y cómo hacerlo.
Si logran controlar este rasgo mandón, su enorme capacidad para actuar con intuición y realismo cuando descifran a los demás y cuando analizan una situación, les convertirá en unos líderes excelentes. Más o menos a los treinta y cuatro años de edad, alcanzan un punto de inflexión caracterizado por una enorme ambición y una concentración realzada. Llegados a este punto, será muy importante que sean más conscientes de sus emociones, y que procuren no enmascararlas bajo unas maneras rotundas e imperiosas, o, como ocurre a veces, bajo actitudes de reserva y desapego.
Cuando las personas nacidas en esta fecha consigan equilibrar sus vidas interior y exterior, serán capaces de extraer oro tanto de su profesión como de su persona. El verdadero sueño del alquimista.
A favor: Realistas, intuitivos, seguros de sí mismos
En contra: Arrogantes, hirientes, desapegados

Volver a Signo Acuario

 

4 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 16 de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *