Signo Acuario: nacidos el 16 de Febrero

Signo Acuario nacidos el 16 de Febrero

Marilina Ross nació el día 16 de Febrero.


Las personas que nacieron el 16 de Febrero tienen la capacidad de transformar las experiencias más difíciles o traumáticas en algo positivo.

Por ello se dice que tienen algo de alquimistas, porque tienen una visión panorámica de las cosas, y porque ordenan todas las piezas de información relevante hasta llegar a la esencia o a la verdad de una situación.

Es muy probable que las personas nacidas en esta fecha experimenten, en algún momento de su vida, una suerte de trastorno, trauma o revés importante.

Sea cual sea su naturaleza, el caso es que lo han superado, han aprendido la lección y han salido fortalecidos de la experiencia.

Lo positivo del caso es que la experiencia traumática les ha insuflado una gran confianza.

Aun cuando a veces pueden parecer tranquilos, bajo la superficie se esconde un ser brillante con una gran fortaleza interior.

Poseen también una notable astucia para descifrar a los demás y entender cómo funciona el mundo.

Y rara vez se les escapa algo.

La desventaja de esta personalidad es que a veces parecen personas frías y distantes, siendo así que su aspereza o su impaciencia con las debilidades de los demás puede ser interpretada como un signo de arrogancia.

Otros pueden tomarse a mal sus maneras imperiosas.

Así y todo, lo más frecuente es que su entorno les admire por su agilidad mental, su cintura y su capacidad para saber qué decir en cada momento, qué hacer y cómo hacerlo.

Si logran controlar este rasgo mandón, su enorme capacidad para actuar con intuición y realismo cuando descifran a los demás y cuando analizan una situación, les convertirá en unos líderes excelentes.

Más o menos a los treinta y cuatro años de edad, alcanzan un punto de inflexión caracterizado por una enorme ambición y una concentración realzada.

Llegados a este punto, será muy importante que sean más conscientes de sus emociones, y que procuren no enmascararlas bajo unas maneras rotundas e imperiosas, o, como ocurre a veces, bajo actitudes de reserva y desapego.

Cuando las personas nacidas en esta fecha consigan equilibrar sus vidas interior y exterior, serán capaces de extraer oro tanto de su profesión como de su persona.

El verdadero sueño del alquimista.

A favor: Realistas, intuitivos, seguros de sí mismos.
En contra: Arrogantes, hirientes, desapegados.

Volver a Signo Acuario