Signo Acuario: nacidos el 14 de Febrero

Encantadoras, inteligentes y bondadosas, las personas que nacieron el 14 de Febrero son agudos observadores de las manía humanas.

Piensan analíticamente y con rapidez, tendiendo a expresarse sucintamente y con frases rotundas.

El ingenio incisivo de estas personas puede jugar a su favor y en su contra. Su sentido del humor, cargado de mordiente, las convierte en una compañía entretenida y amena, y en unos aliados formidables en el entorno laboral.

Por otro lado, también pueden mostrarse muy corrosivos y con un punto de sarcasmo que, si no logran dosificarlo, podría alejarles de los demás.

Este sarcasmo suele aflorar cuando se impacientan o si se sienten frustrados porque los demás no atienden a sus demandas.

Y puesto que la gente suele confiarles información de carácter personal, deberán tener cuidado para no caer en chismes y habladurías.

Las bromas insustanciales pueden erigirse en una manera de camuflar sus verdaderos sentimientos.

Los individuos nacidos en esta fecha son los que rompen a llorar cuando suena una canción triste, y los primeros que se solidarizan con los más desfavorecidos o con las víctimas de un desastre natural.

En ocasiones, esta vulnerabilidad puede sorprender a las personas de su entorno, puesto que en buena lógica esperan que una persona con semejante ingenio, tan fría e incisiva, fuese emocionalmente más fuerte.

Signo Acuario nacidos el 14 de Febrero

El futbolista argentino Ángel Di María nació el día 14 de Febrero.

Consecuentemente, los individuos que nacieron este día también deberían emplear su lucidez para lo que les atañe —y no sólo con los demás—, toda vez que así entenderían que sus emociones afloran rápidamente hasta la superficie porque tienen un importante mensaje que comunicar.

Y deberían escuchar dicho mensaje porque las fuertes reacciones que experimentan ante la desgracia ajena suelen ser un síntoma de otras emociones reprimidas que buscan su propio canal de expresión.

Afortunadamente, a la edad de treinta y seis años alcanzan un punto de inflexión que refuerza su autoconciencia y los hace más asertivos en todo lo relativo a sus emociones.

En general, los nacidos el 14 de Febrero parecen lobos con piel de cordero. Son duros pero no se toman muy en serio.

Esto no significa que sean superficiales, ya que bajo sus bromas se ocultan sentimientos profundos.

Sólo significa que son una excelente compañía que vale la pena mantener, ya que, cuando están cerca, la vida parece más fácil, llevadera y mucho más feliz.

A favor: Ingeniosos, astutos, magnéticos.
En contra: Insensibles, cortantes, exigentes.

Volver a Signo Acuario