Signo Acuario: nacidos el 13 de Febrero

Es difícil ignorar a las personas que nacieron el 13 de febrero, porque son abiertas y desinhibidas en casi todos los aspectos de la vida. Rebosan energía, originalidad y diversión. Se dice que marcan tendencia, pero donde mejor se desenvuelven es en las artes escénicas y frente a su público.
Las personas que celebran su cumpleaños este día encaran la vida de un modo muy especial, con planes e ideas que bien podrían hacerles ganar fortunas. Dada su rebeldía innata y porque tienen un lado salvaje, en su vida —muy particularmente durante su adolescencia y su juventud— se topan con la crítica y el rechazo. Así pues, es importante que se aferren a su individualidad y resistan la necesidad de encajar en el grupo de referencia. Sólo necesitan encaminarse, rodearse de gente que les apoye, y definir las metas correctas en las que invertir toda su energía. Si lo hacen, el éxito estará garantizado.
Exuberantes, originales y atrevidas, estas personas ven ante sí todo un mundo de posibilidades. A veces su gran entusiasmo les traiciona y hace que parezcan mandonas o excéntricas. Por esta razón será conveniente que bajen el ritmo y miren en derredor antes de decidirse a dar el salto. Suelen seguir sus instintos y no pensar demasiado lo que hacen, cosa que puede ser fuente de problemas, pudiendo incluso perjudicar a otras personas. Cuando han cumplido los treinta y siete años, su vida alcanza un punto de inflexión que acentúa su agresividad y su concentración en la persecución de sus metas. Más que nunca será importante que se centren y aprendan a construir una mayor seguridad interna.
Los nacidos el 13 de febrero tienen inclinación hacia lo dramático y, aunque su naturaleza desinhibida disfruta siendo el centro de atención, también es cierto que mantienen algunos aspectos de su personalidad en el ámbito de lo estrictamente privado. Esto les proporciona un fascinante halo enigmático y una complejidad que sólo sirven para intrigar y deleitar a su entorno más si cabe. Una vez que sean capaces de controlar —que no reprimir— su espontaneidad exuberante, estas personas, siempre esquivas y extravertidas, destacarán por su talento para entretener, educar e intrigar a su extensa legión de admiradores.
A favor: Desinhibidos, únicos, divertidos
En contra: Estrafalarios, temerarios, mandones

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *