Signo Acuario: nacidos el 12 de Febrero

Las personas que nacieron un 12 de febrero poseen un gran talento para la integración. Tienen la capacidad de ordenar toda la información relevante, evaluar los distintos puntos de vista y seguidamente integrar a todo el mundo en un mismo frente común. Nada les importa más que el status quo; tanto así que si se ven en tesitura de defenderlo, lo harán con coraje y audacia. Esto hace que la gente los tenga en muy alta estima tanto en su vida profesional como en su vida personal.
Quienes cumplen años el día 12 se sienten cómodos en el rol del pacificador, guiando a los demás en la buena dirección. Huelga decir que la buena dirección es la que ellos creen correcta. Esto no significa, claro está, que sean personas testarudas o inflexibles, sino que tienden a ignorar las opiniones ajenas y creen que la mejor manera de gestionar una situación es siempre la que ellos mismos plantean. Consecuentemente, es importante que logren valorar el consenso y que entiendan que, si bien su capacidad innata para evaluar panorámicamente las situaciones los cualifica para asumir el liderazgo, ser un gran líder en modo alguno significa dar órdenes como un dictador, sino motivar a los demás para que actúen en la dirección que uno estima más conveniente.
Además de ser capaces de unir a la gente e identificar el camino a seguir con seguridad y perseverancia, los nacidos el 12 de febrero poseen otros talentos, entre los que cabe destacar la confianza, la originalidad y la creatividad. Así y todo, es necesario que tengan cuidado para que sus varios talentos no dispersen su energía caóticamente o en muchas direcciones distintas. Hasta bien avanzada la treintena hallarán oportunidades para desarrollar una mayor autoconciencia. Ahora bien, pasados los cuarenta y más adelante, enfocarán sus esfuerzos en la integración de su persona y la persecución de sus objetivos vitales. En muchos casos es a partir de aquí cuando se asientan y dan lo mejor de sí mismos.
Las personas que cumplen años el 12 de febrero tienen fuertes convicciones y un instinto progresista, ambos desarrollados gracias a la originalidad de su pensamiento y a sus elevados estándares éticos y morales. Estos individuos tienen la valentía y el carisma necesarios para inspirar a los demás, y con mucha frecuencia deciden dedicar sus esfuerzos a la construcción de un mundo más justo y pacífico.
A favor: Pacientes, con objetivos vitales claros, originales
En contra: Inflexibles, de ánimo variable, intolerantes

Volver a Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *