La mujer Escorpio

mujeres escorpio

Scarlett Johansson es del signo Escorpio.

Aunque para la mujer Escorpio el amor es la cúspide de sus ambiciones, es inflexible ante el engaño. Durante el noviazgo tratará de no revelar algunos de sus costados ocultos. No te recomiendo que le demuestres que te diste cuenta de que está nerviosa o tensa. Escorpio no toma las cosas a la ligera. Cuando le molestan ciertas actitudes, comienza a alistar toda su artillería pesada, y la tiene preparada hasta que llegue el momento oportuno para usarla. Incluso pueden pasar años, pero ella terminará diciéndote aquello que la hirió. Recién el día en que puedas alisar un rallador hasta dejarlo como un terciopelo, tu escorpiana se habrá enamorado de ti.
Recuerda que los símbolos de Escorpio son el águila y el escorpión y no te dejes engañar, porque aunque tu mujer puede aparecer como una golondrina, no lo es. Te lo demostrará cuando se comporte como un águila y defienda a sus pichones, o en el momento en que actúe heroicamente en las situaciones más difíciles.
La mujer Escorpio ocupa un sitio muy importante dentro de su familia y luchará por su bienestar y el de todos a su alrededor (con la excepción, tal vez, de su prima, pues la escorpiana es bastante recelosa y rencorosa). La fuerza de Plutón no es fácilmente comparable a la de otros planetas pesados y, unida a la de Marte, ¿quién podría con este “combo planetario”? Fiel a la naturaleza fija de su signo, ¿quién podría hacer salir a esta mujer de su huella?
La vehemencia que pone en todo, te hará sentir un poco incómodo, ya que tendrás que reconocer que te supera ampliamente. Admítelo, ella se lo merece por su lealtad y su gran imaginación.
Estará atenta a todo lo que ocurra dentro y fuera de su hogar. Su casa tendrá puertas blindadas, rejas por todos lados, alarmas por doquier, y un perro ovejero alemán descansando en el jardín.
Sus hijos tendrán una educación firme y obtendrán muchos logros por sus propios méritos. Su vida se repartirá entre la cocina y el estudio de su esposo, con el cual sabrá ser una eficiente secretaria.
Si estás casado con ella, nunca le seas infiel, ya que su especialidad es adivinar secretos. No preguntes cómo hace para saberlo todo… Por algo será que la llaman la bruja. Ella puede, incluso, tener sueños premonitorios, que en general son catastróficos, ya que no suele tener demasiado sentido del humor.
No es demostrativa, es moderada hasta la austeridad. Cuando la lleves a ver una comedia, lo más probable es que no se le mueva ni un músculo. Quien tiene el honor de estar al lado de una escorpiana no debe esperar signos de dulzura ni de sumisión de parte de ella. Sus hijos deben comprenderla y no pensar que su dureza para educarlos es falta de amor. Nunca demostrará sus emociones, ni siquiera cuando sus hijos estén en el cuadro de honor del colegio. Sus gracias de bebés tampoco le ablandarán el corazón; el río subterráneo de sus sentimientos seguirá fluyendo, y allí reside todo su amor o todo su odio…
Al elegir una carrera propia, buscará la que mayor dificultades presente. Viajará cargada de carpetas, y no le temblará ni una pestaña cuando deba quedarse sin dormir de noche para rendir sus exámenes. Si elige la ciencia, será una psiquiatra o una cirujana cardiológica muy competente. También podría ser cuidadora de serpientes, directora de una escuela de niños sordomudos, jefa de enfermería, etc.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *