Escorpio ascendente Piscis

Escorpio ascendente Piscis

Demi Moore es Escorpio con ascendente en Piscis.

Quizás Escorpio ascendente Piscis no suela dar a conocer sus virtudes, pero igual todos sabrán que, entre todos los emprendimientos, siempre elige los proyectos humanitarios.
Si bien no te destacas por tu sentido del humor, encaras las acciones con ímpetu y optimismo. Tu rápida comprensión de los problemas, unida a la profundidad de tu pensamiento, te hace idóneo para cualquier tarea de investigación. Tu espíritu busca lo justo y lo místico, en igual medida.
Esta combinación hace que seas sensible pero firme frente a las vicisitudes, pues posees suficiente dominio de ti mismo como para emplear tu voluntad en proyectos sacrificados.
En el amor, buscas a quien proteger, alguien con virtudes humanas, pero también con capacidad y versatilidad, pues valoras la inteligencia en todas sus formas.
Como amante, eres de los más apasionados, aunque un poco impaciente y demasiado introvertido como para que tu pareja tenga la oportunidad de conocerte bien. Tus emociones inestables hacen que peligren las relaciones que entablas.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *