El jefe Escorpio

Al jefe Escorpio, dotado de una inteligencia profunda, nada se le escapará, así que procura cumplir al pie de la letra con todas tus obligaciones, y un poco más.
No esperes recompensas por ningún motivo.

No recibirás ningún premio especial por haber cumplido con tu deber.

Por eso, el contrato laboral deberá estar bien claro desde el principio y ambos -jefe y empleado-deben estar de acuerdo. A partir de ese momento, todo está definido: él o ella es tu jefe y tú, siempre, un empleado.

Pasarás años tratando de lograr una cierta amistad, pero su personalidad persistirá en mantener esa distancia que tú tratas de acortar. Concéntrate en tus tareas con energía y practicidad, y recibirás tu justa paga.

Nunca comprenderás por qué se pasea de vez en cuando con un antifaz negro pegado en su rostro, con las manos atadas en la espalda por detrás de tu silla.

¿Qué vio cuando se agachó a repasar con su mirada todo lo que tienes en tu escritorio? ¿Le habrá molestado la flor que acabas de acomodar en tu florero o la forma en que tomas la lapicera? De cualquier manera, intuyes que algo trae “entre pinzas” y que no es nada halagüeño.

Eso de tener que explicar con pelos y señales porqué el operador a tu cargo no cumplió con lo que él había ordenado, suele ser siempre incómodo, pues te obligará a contarle cuántas veces entró y salió del baño ése de quién ni siquiera te interesa descubrir si se rasca o no la nariz.

No te preocupes, luego él se encargará de todo lo demás. Aunque nunca lo sepas…

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *