Compatibilidad de Escorpio en el Amor

Compatibilidad de Escorpio en el Amor

Compatibilidad de Escorpio con Aries

Cuando se unen Escorpio con Aries que tienen en común al planeta Marte son una bolsa de gatos.
Si se trata de una relación laboral, la capacidad ejecutiva de Aries combinará con la voluntad de Escorpio. En el amor, los celos serán el punto de conflicto. Es probable que, en el fondo, ambos se sientan complacidos con la aspereza del vínculo. Si ella es de Aries, habrá encontrado la verdadera pasión en su Escorpio, desde que se besaron por primera vez.

En general, los Escorpio quieren mantener sus relaciones en secreto, y Aries no deberá impacientarse intentando descifrar sus pensamientos. Un Escorpio piensa aun mientras almuerza, y para él es lo más natural. Si ella es escorpiana, será como un jeroglífico egipcio para el ariano. Por eso, aconsejamos que lea todo lo referente a Escorpio, ya que si para Aries es complicado en general adentrarse en la psicología humana, mucho más lo será tratándose de una mujer de Escorpio.

Compatibilidad de Escorpio con Tauro

Es muy difícil que si esta relación es de trabajo, funcione, porque Escorpio y Tauro son demasiado pasionales y diferentes.
En una relación de pareja, el amor suele ser el ojo de tormenta de cualquier acercamiento. Los celos desgastan esta relación tan pasional, pero también los caprichos y las obstinaciones de ambos.

Si ella es de Tauro, deberá hacer gala de su paciencia y buen humor sin mostrarse demasiado pacífica, pues su amado la confundirá con una criatura débil e indefensa.
Si ella es de Escorpio, tendrá la última palabra: su astucia, unida a su sensualidad, envolverá a Tauro de tal manera que la escorpiona-domadora saldrá victoriosa en el ruedo. Él terminará en sus brazos agotado, practicando su voluptuoso ritual.

Compatibilidad de Escorpio con Géminis

El ingenio de Géminis junto a la astucia de Escorpio pueden hacer buenos negocios.
Por otra parte, la versatilidad de Géminis hará que Escorpio abra el abanico de sus posibilidades intelectuales para incursionar en otros campos. En una relación de pareja, se hace más difícil conciliar temperaturas, ya que Géminis es más frío que Escorpio.

Si ella es de Géminis, lo atraerá con el misterio de su doble personalidad. Sin embargo, la gemela terminará por asustar al escorpiano cuando pretenda escapársele constantemente de entre sus prensiles manos. Si hay algo que a un Escorpio le fastidia es tener que conquistar dos veces. Si él es de Géminis, la astucia de la Escorpio logrará por fin atar a su hombre a la silla, y enloquecerlo.
Al fin, Géminis aprenderá lo que significa verdaderamente la pasión.

Compatibilidad de Escorpio con Cáncer

Un Escorpio no tolera los tímidos avances laterales de Cáncer, salvo que ambos hayan convenido que el primero será el jefe.
En una relación afectiva, las cosas andarán mejor, siempre y cuando Escorpio atempere sus celos. La atracción que ejerce el escorpión será más que suficiente para conquistar al Cáncer, que secretamente quiere ser dominado.

Si ella es de Cáncer, tanto mejor, pues será susceptible a cualquier señal simbólica que su hombre Escorpio le envíe.
Su tendencia a soñar moderará los defectos del Escorpio.
Ella lo mimará y le hará sentir que no es ni taimado ni sarcástico. Si ella es de Escorpio, el Cáncer se le acercará temeroso, pero terminará conquistándola con su delicadeza, su humor y su simpatía.

Compatibilidad de Escorpio con Leo

En lo profesional, es una relación difícil, salvo que Escorpio sea el gerente de mantenimiento y Leo, el de finanzas. Leo es demasiado susceptible como para aguantar los sarcasmos de Escorpio. En una relación de pareja, las cosas andarían mejor, pero siempre en un clima de tensión y conflicto.

Si él es de Leo y ella de Escorpio, y están juntos, será porque alguno de los dos ha aprendido a agachar la cabeza. El majestuoso león esperará que su mujer le lama las orejas y que, además, le consiga una presa.

Lo último puede ser factible, pues ella nunca se quedará atrás para conseguir lo que quiera (siempre y cuando eso no le haga perder ni una pizca de su preciada energía).
Si ella es de Leo y él de Escorpio, se llevarán muy bien… viviendo en casas diferentes. Si llegaran a compartir un lugar, los celos terminarán por consumir a la leonina en su propio fuego. Sólo la perseverancia de Escorpio podrá salvar la situación.

Compatibilidad de Escorpio con Virgo

En lo profesional, es posible conseguir buenos resultados prácticos, porque se suman los ingenios y se potencia la agudeza de los dos signos. La intuición de Escorpio refuerza la objetividad de Virgo.

Cuando se unen en pareja, las cosas cambian porque una parte importante del amor es el sexo y esto es algo que los virginianos no terminan de admitir.
Si ella es de Virgo, deberá añadirle a su cerebro un poco más de pimienta y sal, para comprender que su amado escorpiano no discutirá demasiado acerca de lo que a ella le gusta o le disgusta.

Aquí la clave es menos palabras y más acción.
Si se invierten los roles y nos encontramos con un hombre de Virgo, seria genial que tuviera ascendente en Escorpio, ya que criticaría menos a su amada escorpiana que, dicho sea de paso, mostraría total abnegación para tolerar el mal humor del virginiano.
Si él no tuviera ascendente en Escorpio, ella podría colapsar, pues es poco probable que, además del mal genio, tolere los temores del virginiano.

Compatibilidad de Escorpio con Libra

En las relaciones laborales, lo social estará a cargo de Libra. Ambos deben tener claro que sus inteligencias se potencian cuando se unen. Claro que también saben que en la práctica, Libra no está a la altura de la energía que pone Escorpio para los logros materiales. Cuando se unen en pareja, ambos tienen la suficiente energía sexual como para sobrellevar las diferencias intelectuales.

El misterio de Escorpio es uno de los tantos anzuelos que utiliza para conquistar a Libra. Si ella es de Libra, seguramente tiene la sagacidad necesaria para confiar en la experiencia de su amado, y sabe muy bien que lo que consiga de parte de él será la fidelidad y el erotismo que ella desea.
Su inteligencia le dirá que Escorpio no se le escapará. En el caso de que él sea de Libra, deberá acostumbrarse a ahondar un poco más en el misterio de las cosas, puesto que Escorpio no le perdonará que sea superficial. Un poco de estética aumenta el magnetismo de la Escorpio, y la ética, llevada a la práctica, hará que la relación sea un poco más interesante. Como a ella le gusta…

Compatibilidad de Escorpio con Escorpio

En la relación profesional tienen tanta voluntad que nunca los sorprenderemos haraganeando. Sus objetivos serán siempre claros y precisos. Como pareja, tienden a tener una relación conflictiva, y sería bueno que alguno de los dos tuviera elementos que atenuaran la naturaleza pasional de Escorpio.

Cuando sus vidas se aquieten en el descanso, y los ajetreos se aplaquen, podrán disfrutar de la gran comunicación que están ávidos de practicar.
Escucharán al unísono voces ancestrales y sus miradas se encontrarán en la oscuridad. Si se proponen seguir con la relación, nadie podrá detenerlos, especialmente cuando en las cartas natales compartan aspectos armónicos entre el Sol y la Luna.

Se entenderán tanto en el plano religioso como en el sexual. Si no se ponen demasiado obsesivos con algo, llegarán a triunfar con naturalidad.

Compatibilidad de Escorpio con Sagitario

La combinación con Sagitario es muy positiva, especialmente para Escorpio que es un signo pesimista en general.
Júpiter hace que las decisiones se tomen con mayor optimismo y libertad. Los deseos de Escorpio se cumplirán al lado de un Sagitario.
En una relación de pareja, Escorpio medirá los gestos, los sentimientos y las libertades de Sagitario.

Si ella es de Sagitario, debe atenerse a las consecuencias de su hablar intempestivo y despreocupado. Su hombre, por más que la quiera, le reprochará una y mil veces su franqueza.
Ella le dirá siempre que lo hizo sin querer. Si él es de Sagitario, combinará su sana sexualidad con la de la escorpiana, seductora y magnética.
En cuanto comiencen a dialogar, Sagitario saldrá lastimado más de una vez. El Sagitario volverá a la larga una y mil veces, pues es demasiado noble para hacer caso a las afiladas palabras de su mujer escorpión.

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio

Escorpio y Capricornio dos signos diferentes en lo relativo al modo de manifestar las emociones.
En una relación laboral, las cosas se tomarán con seriedad: lo social será manejado por Capricornio, mientras Escorpio estudiará a fondo el terreno. En una relación afectiva, se la pasarán chocando, pues Escorpio tiene la pasión arrolladora que le falta a Capricornio.

Si ella es de Capricornio, se entenderá con su hombre muy bien, pues es lo suficientemente inteligente como para lograrlo.
Es importante advertir que no debe intentar dominar al Escorpio por medio de los celos. Si él es de Capricornio, seguro que se la pasará ensimismado en sus serios proyectos, mientras la Escorpio sublimará la pasión ocupándose de los hijos y de la profesión.
Cuando Capricornio deje de alentar su pesimismo, Escorpio cambiará.

Compatibilidad de Escorpio con Acuario

Una relación de trabajo prosperará si se pone en práctica el idealismo de Acuario a través de la voluntad de Escorpio. En cuanto el escorpión vea los proyectos utópicos de su socio, no esperará para «lavarse las pinzas» del asunto.
En las uniones de pareja entre Escorpio y Acuario, puede haber problemas debido a que la independencia de Acuario no es bien acogida por e escorpión.
Si ella es de Escorpio querrá saber cómo hace su amado para escabullirse cada vez que es requerido para el abrazo carnal. Está muy bien que la Escorpio diga que descubrió que Acuario es el hombre de su vida, pero no debe permanecer observándolo inquisitivamente, porque lo ahuyentará.

Si ella es de Acuario, tampoco entenderá de su escorpiano semejante acoso sexual. Cuando ella lo conoció, su adusta cara y su aplomo no le dieron ninguna pista de cómo seria cuando lo tuviera más cerca…

Compatibilidad de Escorpio con Piscis

¿Cómo se le ocurre a Escorpio elegir a un Piscis para trabajar? De la única manera que puede explicarse semejante desatino es con la comprobación de que Piscis sea un genio a quien el escorpión quiera explotar comercialmente.
En una relación afectiva, Escorpio y Piscis se entenderán muy bien.
El hechizo de Piscis y el misterio de Escorpio generarán una relación de película. Si ella es de Escorpio, no soltará a su hombre por nada, ni siquiera por el hecho de que se pelean constantemente por la dispersión típica de Piscis.

Tampoco le importará su inseguridad, ya que ella es segura por los dos. A él no le gustará, sin embargo, que los retos de la Escorpio tomen el color del sarcasmo y de la mordacidad, pero ambos están preparados para soportar cualquier cosa con tal de estar juntos.
Si el hombre es de Escorpio, ha encontrado con quién compartir sus sueños eróticos.
Y a no preocuparse, que lo demás vendrá solo… Escorpio está persuadido de que se querrán hasta la muerte, y Piscis se dejará amar. Ambos practicarán la misma fe y sus proyectos estarán teñidos de pura mística.

Signo Escorpio