Amigos Escorpio

Si la fidelidad es correspondida, Escorpio suele ser el amigo más fiel. Para cultivar la amistad de un amigo de Escorpio, debes esforzarte por mantener un perfil bajo, debes ser lo más sencillo posible pues, para complicado, basta él. Aprenderá de ti a ser menos apasionado en todo, a ver la vida de una manera más desapegada y simple, y menos trágica.
Tú siempre te sentirás atraído hacia este ser que te domina sólo con su mirada. De alguna manera debes ser algo sumiso, pues él no tolerará no tener a su lado a alguien a quien achacar todas sus frustraciones. En los momentos en que tú realmente lo necesites, encontrarás a un amigo que luchará por ti a brazo partido.
Lo notarás cuando, en medio de tu crisis existencia!, te diga la mejor frase que ha encontrado para levantarte el ánimo: mejor será que te sientas bien.
La compañía de un amigo escorpiano es siempre silenciosa, oportuna, inteligente, medida, absorbente, distante, secreta. Si tú eres un ser cristalino y puro, él ya no verá fantasmas escondidos, agazapados en ti. Serás el único remanso de agua en su vida y te atrapará por ello: no te dejará ir tan fácilmente.
Se preocupará sobremanera cuando sienta que te pierde por un momento, y tratará una vez más de conquistarte con tal de no perderte. Un amigo de Escorpio no tolera ver en ti sus propios defectos.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *