Capricornio y sus profesiones

Dada su inclinación hacia lo más alto en la esfera intelectual, la filosofía es la disciplina que más se adapta al estilo capricorniano. Si elige la religión, buscará su expresión máxima y hasta podrá convertirse en un monje budista. ¿Por qué no? Como Saturno rige las partes duras, podrá destacarse en la medicina, especializándose probablemente en la osteología, la odontología y la quiropraxia. El mismo planeta rige la piel, por lo tanto la dermatología también puede ser su área de trabajo. La política ha dado grandes estadistas y premios noveles Capricornio.
Le son afines, también, profesiones relacionadas con la antropología, la historia, la escribanía y la química. Por ser tan perseverantes podrán ser buenos detectives.
Su relación con la tierra los inclina hacia todas las actividades vinculadas con la agricultura y la ganadería. Suelen ser hábiles ejecutivos, dedicados especialmente a la previsión social.
Por sus características organizativas, logran destacarse en tareas como la enfermería, la seguridad y la investigación de mercados.
La vocación, el trabajo y las actividades que nos permiten desarrollar nuestras capacidades también están influenciadas por los astros. En cada personalidad hay una marcada tendencia que llevará a seguir caminos profesionales determinados. Pregúntele sino a las cabritas, que tanto saben sobre la escalada.

Volver a Signo Capricornio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *