Capricornio y el Nuevo Milenio

El nuevo milenio ha comenzado y quien quiera vivir mejor deberá despertar a la conciencia universal.
Capricornio se verá armonizado en los próximos dos mil años, ya que Saturno rige tanto a Acuario como a Capricornio. Podrá desarrollar cómodamente sus capacidades en el área económica. Podrá dedicarse a la administración o emplearse en el sector de la agricultura y la ganadería.
Resolverá con sentido práctico nuevas tecnologías en pos de la mejor distribución del alimento en el mundo: una actitud casi ariana. Colaborará en la elaboración de una ley sobre la herencia, con la que pueda reglamentarse el tema de la clonación humana. Podrá ocuparse con dedicación al bienestar de los ancianos.
Las asociaciones grupales contarán con ayuda que brindará desinteresadamente, sin esperar recompensa o reconocimiento. Se abocará a tareas paleontológicas y a las actividades relacionadas con los descubrimientos geológicos.
Por la acción de Urano y la ayuda científica de Capricornio, se podrán develar misterios acerca de la cuarta dimensión. Capricornio en el nuevo milenio desarrollará sus virtudes y será el gran benefactor de la Humanidad.

Volver a Signo Capricornio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *