Capricornio con Aries

Capricornio y Aries son ambiciosos, pero el camino que utilizan para llegar a la meta es muy distinto.
Aries busca siempre el beneficio personal, con la iniciativa que le falta al Capricornio. Capricornio persigue un alto objetivo, pero con la calma, la cordura y el desapego que le falta al ariano. Si estos dos signos llegaran a unirse, podrían hacer una buena sociedad.
En una unión amorosa, la diferencia de caracteres los llevará a la incompatibilidad, salvo que alguno de los dos tenga elementos de fuego o de tierra en sus respectivas cartas natales.
Si el Aries espera que la Capricornio gaste junto a él sus energías, quedará siempre insatisfecho. Cuando un Capricornio no se decide a conquistar a una Aries es porque ha relegado su instinto bajo el dominio del intelecto.
Ella le contará a su amiga que esperaba que el capricorniano la hubiese llamado para salir, aunque lloviera a cántaros. Esto hubiera sido para la ariana fantástico, inquietante y maravilloso. Así como refugiarse juntos bajo un precario techo de la vereda y besarse apasionadamente. Pero, en vista del mal tiempo que se avecinaba, él prefirió seguir estudiando.

Volver a Signo Capricornio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *