Compatibilidad de Cáncer en el Amor

Compatibilidad de Cáncer en el Amor

Compatibilidad de Cáncer con Aries

Cáncer y Aries son signos bastante diferentes como para encarar juntos una relación laboral. Cáncer se mostrará demasiado susceptible a los embates agresivos e irrefrenables de Aries. El carnero presiona y al cangrejo no le gustan nada los apuros.
En una relación de pareja, si ella es de Cáncer, admirará el coraje del hombre Aries que la conquistó con su franqueza.
Si ella es de Aries no va a sentirse cómoda con alguien que sólo mira la hora para poder llegar a su casa y darse un baño. Son personalidades tan diferentes que pueden llegar a la agresión y el mal humor constantes.

Compatibilidad de Cáncer con Tauro

En el trabajo Cáncer y Tauro se complementan de maravilla.
Tauro enseñará a Cáncer a ser un poco más dogmático y metódico y, a su vez, Cáncer equilibrará a Tauro en sus ambiciones materialistas.
Ambos son suficientemente tenaces para trabajar en un proyecto, pero aun así, necesitarán de alguien que pueda coordinarlos. Cuando estos dos signos se unen en pareja, el amor nunca los abandona.
Si él es de Tauro, deberá ser más generoso con su dinero. Si él es de Cáncer, habrá conquistado a su Tauro con tenacidad y empeño. Una vez que el amor de la taurina haya anidado en su corazón, formalizarán la relación y la afianzarán para fundar un cálido hogar.

Compatibilidad de Cáncer con Géminis

Como amigos o socios, Cáncer y Géminis pueden complementarse, ya que Géminis pondrá en marcha las ideas que el Cáncer aporte.
El ingenioso gemelo sabrá realizar las tareas en las que lo manual esté en primer término, mientras que e trabajo del Cáncer será tratar de aumentar el capital. Cuando se unan en pareja, Cáncer deberá entender qué mueve al Géminis. Así llegará a comprender su verdadera naturaleza.
Si ella es de Cáncer, protegerá al gemelo casi sin darse cuenta, pues es su manera de atraerlo.
Si ella es de Géminis, desconcertará al hombre Cáncer. Él la buscó para que lo acompañe en su empresa familiar, pero ella comprende sólo a medias este deseo.
De algún modo, la Géminis se las ingeniará para adaptarse a las nuevas circunstancias, sin dejar de practicar las escapadas, su deporte favorito.

Compatibilidad de Cáncer con Cáncer

En el trabajo, la tenacidad y la perseverancia no alcanzarán para llevar adelante un proyecto práctico y con objetivos materiales.
Como pareja pueden llegar a ser el dúo más aburrido. ¡Demasiada monotonía! Si alguno de los dos tuviera un ascendente terrestre en Tauro o Capricornio, por ejemplo, las cosas cambiarían notablemente.
En este caso existirían la firmeza y la entereza necesarias para que la susceptibilidad no les gane y los repentinos cambios de humor no generen malentendidos. Ambos tendrán como objetivo transformar sus sueños utópicos en ordenados proyectos en común.

Compatibilidad de Cáncer con Leo

Como amigo y socio, Leo siempre será el que lleve la voz cantante. Cáncer se mostrará a gusto con quien le organiza su modo de encarar el trabajo.
Mientras Cáncer inventa un futuro colmado de heroicas conquistas, Leo, se centrará en llevar adelante, con método y practicidad, el trabajo sostenido. Si se unen en pareja, podrán formar una excelente relación sobre la base de la ternura, la protección mutua y el sentimiento más puro.
Si ella es de Leo no se doblegará fácilmente a cumplir con los tiempos y modos que el Cáncer le imponga.
Si ella es de Cáncer, habrá de sucumbir en los brazos de quien reemplaza un poco la figura paterna, guiándola y aconsejándola.
Él es suficientemente afectuoso y fiel para conservar el cariño incondicional de la Cáncer, pero deberá dejar su ego de lado con quien posee un corazón de cristal.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

Cáncer y Virgo son una buena combinación para el trabajo en común, siempre que no les demande gran esfuerzo físico. Ambos están preparados para encarar con gusto una actividad rutinaria, casi monótona. Sin embargo, deberán reforzar el aspecto afectivo para no alimentar susceptibilidades.
En una relación de pareja, ambos son de naturaleza y química bien diferentes. Es conveniente que el Virgo tenga algún componente de agua para comprender la tierna personalidad del Cáncer. Si ella es de Virgo deberá dejar su tendencia a criticar demasiado al cangrejo, que no hace más que complacerla.
Si ella es de Cáncer, transformará la vida del virginiano, enseñándole cómo se besa, cómo se cuida, cómo se ama… Él estará encantado con esta especie de princesa salida de los cuentos de hadas. Virgo, ¡la magia existe y tiene pinzas!

Compatibilidad de Cáncer con Libra

Cáncer y Libra son bien distintos. Sin embargo, se respetan mucho. La inteligencia de Libra no supera la imaginación de Cáncer.
Ambos se llevan bien porque no pueden prescindir uno del otro. En una relación de pareja, pueden entrar en crisis cuando Libra critique a Cáncer su estrecha visión.
Si él es Libra, el cangrejo debe saber que, bajo su aspecto impenetrable e insociable, se esconde un ser tierno y protector, capaz de aprender a compartir todo.
Si ella es Libra, el Cáncer habrá conquistado a una bella mujer sólo para compartir sexo, pero… detrás de su bella apariencia hallará una inteligencia refinada, capaz de ponerse a la par de la de él.

Compatibilidad de Cáncer con Escorpio

Cáncer nunca sabrá con quién se metió. Lo que en un principio podía parecer un escollo insalvable, terminó en un proyecto en común. En pareja, estos signos podrán tener una relación apasionante.
Cáncer encontrará en Escorpio a alguien que descubra los complejos vericuetos de su personalidad. Si ella es Cáncer, él dará rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, el Escorpio deberá cuidar esta maravillosa relación, pues puede lastimar con algún comentario sarcástico las delicadas fibras de la Cáncer.
Si él es de Cáncer, hará todo lo posible para no sufrir los celos que le genera el misterio de esta Escorpio tan posesiva. En el sexo encontrarán la clave para una buena relación.

Compatibilidad de Cáncer con Sagitario

Si Cáncer y Sagitario son socios, el objetivo estará claro: ganar dinero.
Si no es así, tendrán que sortear muchos escollos intelectuales para darse cuenta de qué es lo más práctico y seguro. Poseen tiempos diferentes. Sagitario quiere llevar todo adelante con rapidez, impulsado por su optimismo.
Si se trata de una relación de pareja, la vertiginosidad de Sagitario asustará a su pareja. Si ella es Cáncer, apreciará el sentido espiritual que él le imprime a la relación.
Pero también necesitará mayor capacidad reflexiva de parte de él, para encarar proyectos en común.
Si ella es de Sagitario, le molestarán los acercamientos melosos y sensibleros de él, pues entenderá que con eso quiere arrebatarle su libertad. Si logran dialogar más, podrán fundar un hogar sobre la base del respeto mutuo y de la justicia.

Compatibilidad de Cáncer con Capricornio

Se trata de dos signos diferentes, pero complementarios. Si Cáncer y Capricornio logran armar una sociedad de trabajo, Capricornio aportará la ambición y el esfuerzo sostenido.
Cáncer brindará la tenacidad necesaria para lograr los objetivos. Mientras Cáncer reflexiona sobre los caminos a tomar, Capricornio los pondrá en práctica sin distraerse en cosas superfluas.
En una relación de pareja, no es muy favorable que Cáncer se encierre tanto en sí mismo. Esto puede alimentar el costado fatalista de Capricornio.
Si ella es de Capricornio, encontrará en él todo el apoyo que necesita para desarrollar sus planes intelectuales. Si ella es de Cáncer, esperará feliz en el hogar a quien la quiere por su carácter soñador y romántico. Ambos buscan la seguridad.

Compatibilidad de Cáncer con Acuario

En una relación de trabajo, Cáncer o Acuario deberá tomar un rol pasivo.
Como pareja, difícilmente se lleven bien, salvo que alguno de los dos equilibre la relación con algún ascendente afín. Si ella es de Cáncer, la relación será más favorable, ya que el rol activo lo ocupará Acuario.
El principal problema de Acuario es no ser afecto al hogar, tendencia que la Cáncer tiene muy arraigada. La inflexibilidad del Acuario puede terminar por romper la relación.
Si el hombre es Cáncer se enfrentará con una mujer que no necesita que nadie le diga cómo debe hacer las cosas, así es la mujer acuariana.
Esta autosuficiencia aniquila al cangrejo, que lo único que pretende es protegerla. Si el Cáncer capta que la acuariana no lo necesita, poco a poco, y a su pesar, tomará otro rumbo.

Compatibilidad de Cáncer con Piscis

Cáncer y Piscis son signos muy afines. Cuando se unen en una relación de trabajo, su intuición los lleva por exitosos proyectos imaginativos. Seria aconsejable que alguien los ayude a resolver la parte práctica. El peligro puede residir en la dispersión de sus objetivos.
Cuando el amor sea lo que los una, Cáncer aportará un metódico modo de vida y dará equilibrio al caos de Piscis.
Si ella es de Cáncer, deberá tener en cuenta que a Pisas le cuesta adaptarse al mundo terrestre.
Si ella es de Piscis apreciará la seguridad que le brinda su amado, y la consideración que tiene por su sensibilidad.
Ella lo contentará, brindándole un futuro optimista, alentándolo con buen humor y sacrificándose por quien sabe serle fiel.

Volver a Signo Cáncer