Cómo seduce cada signo del Zodiaco

Cómo seduce cada signo del Zodiaco

Cómo seducen los Aries

Cómo seduce la mujer Aries

Las mujeres Aries son carismáticas y muy personales, su encanto radica en su independencia y simpatía, lo que las convierte en centro de atención. Sus características de mujer luchadora, emprendedora y aguerrida seducen a los hombres modernos y poco o nada machistas. Deben ser prudentes con la agresividad, la intolerancia y los arranques bruscos.

Cómo seduce el hombre Aries

Cuando el hombre Aries se siente atraído por alguien hacen todo lo posible por llamar su atención. Impulsivos, apasionados y directos, dirán lo que sienten sin vueltas; son incapaces de disimular. Nunca se acercarán a una mujer que no les interesa.

Cómo seducen los Tauro

Cómo seduce la mujer Tauro

Su fuerte para seducir es su sensualidad y su capacidad como anfitrionas. Conquistan por su habilidad para la cocina a los tipos hogareños.
Las mujeres Tauro tienen una voz extremadamente seductora. La terquedad y los estallidos de furia, que afortunadamente solo aparecen de tarde en tarde, pueden ahuyentar a su presa.

Cómo seduce el hombre Tauro

Atentos y delicados, los hombres Tauro muestran sus sentimientos a través de detalles como un ramo de flores o una caja de bombones.
Dada su terquedad, cuando ponen la mira en una mujer, no cejan hasta que la consiguen. Cuentan con toda la paciencia del mundo para esperar y, si son rechazados la primera vez, seguirán intentando sin darse por vencidos.

Cómo seducen los Géminis

Cómo seduce la mujer Géminis

La mujer Géminis seduce con rapidez gracias a su simpatía, versatilidad y capacidad para la comunicación. Brilla fácilmente en cualquier medio por su inteligencia. En absoluto aburrida y nada previsible.
Puede desconcertar a los hombres con su tendencia a la exageración, la mentira y la excesiva dualidad de sus hábitos y opiniones.

Cómo seduce el hombre Géminis

Son muy ingeniosos para conquistar a las mujeres. Alegres, divertidos y algo infantiles, enamoran con las palabras.
Cuando juran amor eterno, los hombres Géminis se lo creen pero al día siguiente pueden haberlo olvidado. No es que mientan adrede, pero pueden prometer cualquier cosa en un arrebato de entusiasmo, por lo que siempre hay que dudar.

Cómo seducen los Cáncer

Cómo seduce la mujer Cáncer

Maternales y protectoras las mujeres Cáncer seducen a los hombres-niño. Encantan por su sensibilidad y eficiencia, siempre tienen soluciones para todo. Además tienen un toque de languidez que saben explotar.
No deben excederse en la sobreprotección ni en la autoexigencia.

Cómo seduce el hombre Cáncer

Seducen con su aparente aplomo y protección. Tiernos y románticos por naturaleza, saben crear situaciones románticas.
Para entablar relaciones, los hombres Cáncer utilizan también su desarrollada intuición, y su habilidad como cocineros es otra arma de conquista, que subyuga a las mujeres.

Cómo seducen los Leo

Cómo seduce la mujer Leo

Regidas por el Sol, las mujeres Leo no tienen que hacer esfuerzos para brillar. Poseen un indiscutible poder de atracción y obtienen admiradores que les brindan pleitesía.
Sólo tienen que exhibir su simpatía, su gracia, inteligencia y belleza naturales, pero sin caer en la arrogancia o el despotismo, a los que tienden.

Cómo seduce el hombre Leo

Ningún hombre Leo pasa desapercibido, su sonrisa y su conducta extravagante llama siempre la atención. A la hora de seducir le dan mucha importancia a su aspecto personal.
Les gusta exhibirse y, además, son maestros en gestos románticos. La mujer elegida se verá rodeada de regalos y placeres, como fiestas y salidas al teatro. Cuando no obtienen la atención deseada pueden recurrir a tácticas agresivas.

Cómo seducen los Virgo

Cómo seduce la mujer Virgo

Las mujeres Virgo conquistan con su sencillez, sobriedad y capacidad de trabajo. Necesitan demostrar cuanto resisten y ponen a prueba a los hombres que se acercan a ellas.
Si no quieren perder puntos, deberán guardarse las críticas y las aprensiones a las que tienden.

Cómo seduce el hombre Virgo

Honestos y discretos, los hombres Virgo tratan a las mujeres con mucha delicadeza.
Son sumamente selectivos y planifican sus conquistas con todo detalle. Seducen con sus buenos modales, su pulcritud y buen gusto. Pueden parecer distantes, pero cuando se enamoran no ocultan lo que sienten.

Cómo seducen los Libra

Cómo seduce la mujer Libra

La elegancia y el buen gusto son las armas de seducción de la mujer Libra.
Su hablar suave, su trato agradable, su diplomacia y su sensibilidad por el arte acentúan su femineidad.
Deben evitar los sarcasmos e ironías, así como las reacciones extremistas a las que son propensas.

Cómo seduce el hombre Libra

Nada le gusta más al hombre Libra que seducir y enamorar.
Su sonrisa es cautivadora, tienen un gran atractivo físico y son muy galantes, atributos que explotan.
Se enamoran de muchas mujeres, a veces simultáneamente.
Crean situaciones románticas con facilidad.

Cómo seducen los Escorpio

mujeres escorpio

Julia Roberts es del signo Escorpio.

Cómo seduce la mujer Escorpio

Absolutamente magnéticas, para seducir las mujeres Escorpio solo deberán posar su mirada penetrante y misteriosa en el candidato elegido.
Son pasionales y devoradoras y aunque les resulte difícil, deberán dominar las explosiones temperamentales y los ataques de celos.

Cómo seduce el hombre Escorpio

Hombres misteriosos, de mirada hipnótica, con una gran habilidad para el juego amoroso. Avasallan con su magnetismo.
Son capaces de todo para conquistar a la mujer elegida y, generalmente, lo consiguen. Les gusta mantener sus conquistas en secreto, porque les encanta la clandestinidad.
Crean un clima de intriga y emoción en sus encuentros.

Cómo seducen los Sagitario

Cómo seduce la mujer Sagitario

El aire despreocupado y soñador de las sagitarianas es el mejor pasaporte para la seducción. A los hombres les encanta su chispa y su sentido del humor.
Libres y audaces, su conversación es siempre divertida. A veces salen con exabruptos que no pueden refrenar, descolocando al más experimentado de los hombres. No deberán abusar de su erudición, para no aburrir al auditorio.

Cómo seduce el hombre Sagitario

Su regente, Júpiter, les dota de carisma, buen humor y amplitud de miras. Entusiastas y optimistas, les encanta seducir a las mujeres, cuantas más mejor, y tienen una especial predilección por las extranjeras.
La imagen juvenil del hombre sagitariano despierta una simpatía instantánea. Detestan la excesiva seriedad.

Cómo seducen los Capricornio

Cómo seduce la mujer Capricornio

Tradicionales, ambiciosas y perseverantes, las mujeres Capricornio seducen a los hombres serios, quienes valoran su capacidad organizativa, empresarial y su habilidad para los números.
Cuando se sienten seguras del hombre que está a su lado, no dudan en demostrar la pasión que les despierta, haciendo alarde de su voluptuosidad escondida. Tendrán que evitar la terquedad y el mal genio, al que son proclives.

Cómo seduce el hombre Capricornio

Para seducir, los hombres Capricornio tienen en cuenta todos los detalles.
Planifican cada paso que dan y avanzan lentos pero seguros. No les interesa la conquista por la conquista. A veces, incluso, seducen a una mujer para lograr beneficios profesionales o sociales. Escuchan más a su cabeza que a su corazón.

Cómo seducen los Acuario

Cómo seduce la mujer Acuario

Dotadas de una belleza fuera de lo común, inteligentes y espontáneas, las mujeres Acuario seducen con su sola aparición. Salen airosas de cualquier situación y esperan que los demás sean tan rápidos como ellas.
No soportan a los hombres posesivos ni las escenas de celos. Deben evitar las abruptas pérdidas de paciencia y los berrinches.

Cómo seduce el hombre Acuario

Los hombres Acuario cautivan con su creatividad, sus ideas y puntos de vista originales y sus ocurrencias exóticas. Además, tienen una agudeza impresionante para descubrir los secretos de los demás. Curiosos, insaciables, quieren experimentarlo todo.
Por eso las mujeres que caigan en sus redes deben asegurarse de que sus sentimientos sean sinceros.

Cómo seducen los Piscis

Cómo seduce la mujer Piscis

Románticas, etéreas y soñadoras, las mujeres Piscis seducen con su aspecto distraído o desprotegido, despertando ternura en los hombres, especialmente aquellos que necesitan sentirse fuertes.
Las rodea un aire de misterio y de magia al que es fácil sucumbir. Dada su enorme sensibilidad e intuición, adivinan los deseos del que tienen enfrente. Además cautivan por lo bondadosas y serviciales. Deberán controlar la tendencia a los llantos y las depresiones.

Cómo seduce el hombre Piscis

Los románticos hombres Piscis seducen con facilidad por su encanto y su misterio, aunque también recurren a la poesía y el erotismo.
Llamadas telefónicas, cartas de amor, flores y regalos sorpresa que impresionan a las damas, quebrando su resistencia. Sin embargo las promesas de amor eterno pueden terminar en abruptos alejamientos, cuando se sienten decepcionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *