Carta natal

Llamada así debido a su similitud con la carta de navegación, siendo ambas hojas de ruta que señalan la una, el derrotero de una embarcación, la otra, el camino que el Cosmos ha elegido para una de sus criaturas.
Ahora bien, si evaluamos hasta dónde está definido en una carta ¿cómo es dicha persona y hasta dónde no? podemos decir que en una carta está definido, volviendo a nuestro ejemplo, si esa persona es francesa, china o mejicana, tendremos bastante en claro cómo percibe la vida y cómo es probable que reaccione; pero nunca estará definido por siempre la forma en la que va a reaccionan ni en qué medida podrá aprovechar sus virtudes y corregir sus debilidades. Eso dependerá, pura y exclusivamente, de la persona en cuestión.

Psicoastrología

 

Una idea sobre “Carta natal

  1. Es muy interesante lo expuesto y me gustaría que se pudiera profundizar más como se puede aprovechar más las virtudes y cualidades de cada da signo, así como se puede aprovechar también la conjunción de los astros de acuerdo con esas virtudes, los días más favorecedores para determinadas decisiones, en la vida personal, trabajo, inversiones, Etc., Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *