Capacidad de cada Signo Del Zodiaco para la Magia

Capacidad de cada Signo Del Zodiaco para la Magia
Los seres humanos comenzamos a practicar la Magia, Blanca y Negra, cuando vivíamos en las cavernas. Hoy como entonces, con elementos mucho más elaborados, la Magia se sigue practicando en todo el mundo. No todas las personas estamos capacitadas para ejercerla, depende de muchos factores, entre ellos el Signo del Zodiaco. Te contamos a continuación que aptitud y disposición tiene el nativo de cada signo para poder practicar actos mágicos.

Capacidad de Aries para la Magia

Los nativos de Aries tienden a convertirse en grandes líderes espirituales.
Su percepción extrema y su habilidad para relacionarse con los sentimientos de los demás permiten que sean pioneros en la concreción de proyectos mágicos. Son aventureros y no temen salir en la búsqueda de nuevas experiencias.

Capacidad de Tauro para la Magia

Las personas nacidas bajo el signo Tauro poseen un don especial para realizar todo tipo de magia relacionada con el elemento Tierra. Además, poseen la capacidad de expresar y de comunicar a los demás sus conocimientos esotéricos a través de cualquier actividad relacionada con el arte.

Capacidad de Géminis para la Magia

Los nativos del signo Géminis no soportan seguir un sólo camino y, mucho menos, uno muy estricto y estructurado. Por ello, a estos nativos les gusta probar de todo un poco. Suelen investigar varias corrientes esotéricas para luego sacar sus propias conclusiones. Tienen capacidades para ser extraordinarios hechiceros o brujas.

Capacidad de Cáncer para la Magia

Los nativos del signo Cáncer son los mejores magos en rituales que los conectan con su elemento, el Agua. Nunca olvidan los procedimientos, ya que memorizan los pasos a seguir y las oraciones que deben pronunciar. También, son grandes maestros porque poseen paciencia y la virtud de querer ayudar siempre a los demás.

Capacidad de Leo para la Magia

El carácter de los nativos del signo Leo los lleva a no andar con menudencias y a querer practicar siempre rituales de alta magia. Les gusta investigar en libros antiguos y obtener datos originales que los demás no tienen. Vuelcan su buen humor en sus actividades esotéricas, por lo que su magia suele resultar bastante eficaz.

Capacidad de Virgo para la Magia

Los nativos del signo Virgo son los grandes filósofos de la magia. A todos los rituales y simbolismos les buscan el significado ancestral. Una vez que lo comprenden, logran conectarse realmente con la magia y obtener resultados excelentes. Si encuentran un obstáculo en su camino hacia la verdad, no se detendrán hasta eliminarlo.

Capacidad de Libra para la Magia

Los de Libra son los mejores nativos para descifrar y entender la magia que requiere de lógica, como por ejemplo, la numerología o algunos oráculos. Además, poseen un sentido de la intuición tan acertado que logran encontrar fácilmente el equilibrio entre lo positivo y lo negativo en todo lo que realizan.

Capacidad de Escorpio para la Magia

El signo Escorpio posee carisma y liderazgo para llevar adelante emprendimientos grupales en cuestiones ocultas. Su pasión desmedida los lleva a ser un poco inestables. Sin embargo, también poseen una fuerte búsqueda introspectiva, lo que los hace ser admirados por su grupo de seguidores.

Capacidad de Sagitario para la Magia

Los nativos del signo Sagitario son meticulosos en cada hechizo que realizan por eso, son tomados generalmente como líderes natos. Nunca les falta energía para concretar sus objetivos. Son excelentes nativos para trasmitir a otros sus conocimientos. Pero, a veces, su orgullo les impide lograr la conexión espiritual con algunas personas.

Capacidad de Capricornio para la Magia

Los nativos del signo Capricornio poseen una intuición especial para el esoterismo relacionado con la prosperidad. Es una cualidad que tienen gracias a que ellos son nativos que siempre brindan a las personas todo lo que tienen. No les gusta entrar en discordia, pero, si tienen que recurrir a la antigua magia negra, no lo dudarán.

Capacidad de Acuario para la Magia

Los Acuario son seres ideales para captar la verdadera esencia de la magia. Parecería que todos sus sentidos, inclusive el sexto, se han desarrollado para mostrarle al ser humano que es capaz de muchas cosas que no conocemos. A veces, suelen guardarse sus conocimientos porque no todas las personas son confiables.

Capacidad de Piscis para la Magia

Nacidos con una capacidad psíquica especial, estos nativos buscan desplegar sus dones en áreas relacionadas a la naturaleza. La magia de los cuatro elementos llama por demás su atención y esto hace que sean muy meticulosos. Ambas cosas los llevan a lograr excelentes resultados en sus rituales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *