Compatibilidad de Aries en el Amor

Compatibilidad de Aries

Compatibilidad de Aries con Aries

Si ves por la calle a una pareja peleando bruscamente, antes de llamar a la policía averigua si son dos Aries. Si éste es el caso, verás que al rato se estarán besando con pasión.
La relación Aries-Aries puede ser difícil debido a que se comunican a través de la cruda franqueza.
Son como dos niños dispuestos a jugar y a pelear.
En las combinaciones Aries-Aries siempre es la mujer la que mejor soporta esta relación de agresividad, dejándose someter, en alguna medida, por el varón.

Compatibilidad de Aries con Tauro

Aunque alguno de ellos haya comenzado la pareja con fines materialistas, están indiscutiblemente unidos por la pasión. Suele ser una relación bastante armónica, aunque el noviazgo funciona mejor que el matrimonio.
El Tauro se obstinará e intentará llevarte al altar, ya que prolongarse en los hijos es lo que busca como realización personal. Si la mujer es la de Aries, desde el principio ella le hará saber al Tauro que debe estar preparado para cambiar permanentemente.
Será un trago amargo que Tauro deberá soportar para toda la vida, pero eso no será lo que a él más le importe. La cosa se pondrá de otro color cuando ella salga de compras con la tarjeta de crédito y se produzcan discusiones que llevarán a que la Aries rompa en llanto.
Estos momentos serán particularmente aprovechados por ella para conquistar aún más a su tierno Tauro. El asunto cambia notablemente si nos encontramos con el hombre Aries conquistando a una mujer Tauro; mal que les pese a las feministas, los roles que ocuparán ambos serán irrevocables en este encuentro.

Compatibilidad de Aries con Géminis

La infidelidad y los celos pueden echar todo a perder. El Géminis te llamará a cada instante al trabajo para corroborar que no le mientes. De todas maneras, algo habrás hecho para que se comporte así. Mujer Aries, deberías ser más versátil en la manera de amar…
Será una relación inconstante. Si llegaran al matrimonio, ambos descuidarían un poco a la familia por motivos de trabajo o de viaje. En el caso de que la mujer sea de Aries y el hombre de Géminis, no sería extraño que él siempre le gane en las discusiones que ella comienza.
Tampoco que él la haya conquistado con adornadas palabras.
Pero, también esto podría acabar con la relación. Ella no medirá sus palabras y llevará las peleas hasta cauces no deseados.
El aire aviva el fuego y a ella le costará mucho aclarar un malentendido o una ofensa. En este caso, lo más seguro es que todas las peleas comiencen con los celos del Aries y que solamente tomen conciencia de la magnitud de las discusiones cuando vean la cara espantada de la vecina del departamento contiguo.
De todos modos, ella se las arreglará, aunque sea con mentirillas, para dar vuelta y media a su amado.

Compatibilidad de Aries con Cáncer

La unión tenderá a legalizarse, pero los conflictos sobrevendrán por la infidelidad de Aries y cuando prevalezcan sus tendencias a dedicarle más tiempo al trabajo que a la pareja.
Si en la pareja ella es la de Aries, seguramente aquí el Cáncer deberá aceptar que su fogosa mujer tome su sensibilidad como un síntoma de debilidad, y que lo que a ella le encantó el día en que se conocieron, ya no le llame tanto la atención hoy.
Al principio se convenció de que ella no era la mala de la película y que su agresividad era en realidad empuje y entusiasmo. Pero las cosas cambiaron cuando ella comenzó a escribir las reglas del juego.
El Cáncer recordó que ya no era un niño e incluso pensó que le hubiera gustado ser el padre de ella. Si ella fuera la Cáncer, seguramente llamaría al Aries papito y todos contentos.
En esas circunstancias, mejor que a ninguno de los dos se les cruce un rival, porque a ambos les ganarán los celos. Además, el dinero será un elemento de roce, pues mientras ella lo ahorra, él lo despilfarra. En esta relación un tanto inarmónica, ambos necesitarían de buenos aspectos entre soles y lunas para pensar seriamente en acompañarse durante toda la vida.

Compatibilidad de Aries con Leo

Se llevarán bien si el hombre de Aries está dispuesto a ceder un poco de autoridad y admitir la superioridad de su mujer de Leo. Si compones una pareja de este tipo, sabrás que como amantes estarán siempre de novios.
No te atrevas a imponerle a una Leo lo que debe o no comprar, apenas sugiéreselo al oído. La pareja será un lugar de buena compañía mutua, pero en la relación no habrá freno. Reinará una fuerte atracción.
Los amores serán apresurados, cálidos y afectuosos. Es preciso tener cuidado con los celos y la posesividad de Leo.
La mujer de Aries, por el contrario, no tolerará que él tenga aires de señor ni ínfulas dictatoriales, a pesar de su gran admiración por él.
Ella cree que lo puede todo, pero también entiende -aunque no lo admita abiertamente- que en alguna medida va a necesitar de él. A su lado, él sabrá materializar sus más caros ideales.
La Aries será la que cargue las pilas del Leo, y él sabrá íntimamente que es ella la que lleva la delantera. Y si en algún momento percibe que ella lo atrapó, al instante pensará que fue él quien se dejó atrapar.

Compatibilidad de Aries con Virgo

Una relación con Virgo te pondrá los pies sobre la tierra, siempre y cuando el Virgo se ocupe de la parte contable.
El hombre de Virgo logrará que la salvaje Aries se transforme.
Ella lo adorará cuando, en uno de sus tantos arrebatos, su amado la mire con inteligencia y la haga sentar a su lado obligándola a razonar.
Si el de Aries es el hombre tendrá mucho que contarle a sus amigos sobre ella. Será la más limpia y ordenada, la que lo escuchará de buen grado y lo aconsejará cuando él venga del trabajo con algún nuevo conflicto con su jefe, amenazando con cantarle cuatro frescas al día siguiente.
Ella siempre lo apaciguará con buenos consejos.
El carnero ayudará recíprocamente a su mujer a dejar de lado las innumerables preocupaciones que tiene por todo.
Él lleva la voz cantante en el sexo, aunque la paciencia Aries se acaba esperando que Virgo se decida.
Tendrá que ser paciente, sobre todo para escucharla, pues ella valorará más sus palabras que sus caricias.

Compatibilidad de Aries con Libra

Con una mujer Libra, el Aries podrá tener una vida de relación muy activa. Será ella la encargada de organizar fiestas y reuniones, en las que él cuestionará sus amistades. Ella querrá legalizar la unión cuando el ariano le proponga el amor libre.
Los múltiples choques podrían deteriorar la relación, pues el apasionamiento y la impulsividad no van con el estilo de Libra, que siempre busca una relación social antes que pasional. Si de unión verdadera se trata, deberá ser Libra la que ponga las cosas en su lugar, remojando las barbas del afiebrado Aries.
¿Ella es de Aries y está muy enamorada de un Libra? Como en general los Libra son muy apuestos, detestará compartirlo con otras. La Aries es tremendamente celosa.
Él deberá estar bien seguro de que la quiere, cosa que no suele analizar frecuentemente. Su poder de seducción es tan grande que, si se diera esta unión, conformarían la mejor pareja. Lo que más seduce a la Aries es la lógica de Libra, su claridad mental para saber qué es lo justo y lo injusto.
Si analizamos a una pareja en la que la mujer es de Libra y el varón de Aries, la Libra verá cómo, por medio de su ingenio, el carnero se transforma en una vasija de barro entre sus manos.

Compatibilidad de Aries con Escorpio

Si tú, Aries, eres un ser valiente, podrás pertenecerle a una Escorpio. Pertenecer con toda justeza, porque, sin que te des cuenta, quedarás atrapado en su telaraña. Se estimularán mutuamente por medio de la pasión, pero aquí también los celos les jugarán una mala pasada.
Deberán ser menos ásperos en el trato y más diplomáticos, ya que se hieren a menudo sin considerar sus sentimientos. Lo que los une es un fuerte impulso sexual, aunque el Aries aspire a legalizar la relación.
Si es la mujer de Aries la que ocupa el corazón del Escorpio, ella deberá prestar mucha atención para no equivocarse. Suele pasar por una persona muy inmadura y a Escorpio no le agradarán las actitudes infantiles.
Si a ella le gustan las maneras varoniles, seguramente encontrará lo que busca en un plutoniano. Sin embargo, le costará entender sus misteriosos silencios.
Cuando intente saber qué le sucede, se le apagarán sus destellos fulgurantes con las olas que el húmedo Escorpio le arrojará. Aún así, el magnetismo con que Escorpio atrae a Aries es irresistible. Por el contrario, a un ariano le resultaría bastante complicado convivir con una escorpiana.
Aún a puede aprender mucho de ella La unión total culminará en la relación carnal, en la que cada uno tendrá muy claro quién es el hombre y quién la mujer. Ambos nacieron para perpetuar la especie y esto será lo más importante en sus vidas.
En este sentido, el ariano no deberá preocuparse más por los complejos vericue tos que transitan por la cabeza su apasionada escorpiana.

Compatibilidad de Aries con Sagitario

Si Aries forma pareja con Sagitario, sí que será afortunado. Esa persona te alegrará la vida. ¿Qué tienen en común? Ambos disfrutan de la aventura y gustan de conocer lugares exóticos.
La Sagitario ordenará las ideas de Aries, impulsándolo a considerar mejor las cuestiones religiosas.
Ella le enseñará a saber qué quiere él en la vida. Siempre estarán unidos por los hijos y el matrimonio. Si ella es de Aries y él de Sagitario, esta mujer experimentará lo que significan los celos.
Él es capaz de ser infiel. Por eso, la Aries deberá apostar a la táctica que mejor le funciona: avivar el fuego del Sagitario haciéndole creer que tiene un harén al apagar la luz.
Lo peor que se le puede hacer a un Sagitario es mentirle, porque es un ser muy sensible y no toleraría que la relación se transforme en un juego.
Si se diera el caso contrario, la Sagitario se divertiría muchísimo con los juegos que le proponga su pareja, aunque… a Sagitario no le gusta jugar por jugar, y pronto terminaría por enojarse y echar todo a perder con ofensivas palabras.
El carnero debe aprender que su mujer siempre estará rodeada, principalmente por hombres. Pero también debe entender su inocencia: a ella le encanta hacer hablar hasta a las piedras.

Compatibilidad de Aries con Capricornio

Si Aries encuentra una pareja de Capricornio, ésta será la primera vez en la vida en que deje jugar.
Tendrá que aprender a tomarse las cosas muy en serio y dejar de lado las tonterías. Los unirá la ambición. Esta relación está basada en el deber y no en el placer. Capricornio pone freno a los enamoramientos fulminantes de Aries. Esta pareja conocerá realmente lo que significa la estabilidad.
Si una Aries llegara a conocer a un Capricornio, caería rendida frente a su madurez. Pero debe tener cuidado de no confundir madurez con lentitud.
No le exijas a tu Capricornio que sus decisiones sean alocadas porque te llevarás una sorpresa. Creerás que es frío o que no te ama cuando ponga distancia frente a ti o cuando deba resolver alguna cuestión que los involucra a ambos, por ejemplo, el matrimonio.
La Capricornio frenará en seco al impulsivo ariano, quien disfruta llevando las cosas siempre al límite, ella asegurará que primero necesita tener un techo para albergar a los hijos y que antes deberá tener el título universitario en sus manos.
Por consiguiente, será necesario estudiar, recibirse y poner el consultorio antes de formalizar. Si después de todo esto, todavía sigues entusiasmado con ella, entonces es que ¡estás totalmente enamorado!

Compatibilidad de Aries con Acuario

Aries encontrará en Acuario con una personalidad compleja y debe admitirlo. Y, para ser honestos, a Aries no le interesan demasiado los traumas de la infancia de su Acuario. Desea cuanto antes besar y acariciar a alguien que siempre quiera complacerle.
Por eso, es que la relación no prosperará, a menos que ambos tengan el mismo hobby.
Aunque corren e riesgo de agotarse de aventura en aventura, eso no les impedirá formar un matrimonio estable. Todo esto siempre que el Acuario no coarte la libertad de Aries.
Si una ariana se enamorara de un Acuario, probablemente sea porque algún astro, la Luna, por ejemplo, se encuentra en Acuario.
El acuariano piensa que el amor lo esclavizará. Él adorará su manera de ser: independiente y un poco autoritaria, y sobre todo se sentirá atraído por el fuego de sus venas.
De ningún modo podríamos decir que ésta es una relación del todo inarmónica, ya que a Acuario le interesa mantener su mente siempre ágil.
En el caso de que Aries sea el varón de la pareja, nunca deberá olvidar que conoció a la Acuario primero como amiga. En esas circunstancias, les vendrá muy bien asociarse a un club deportivo, donde cada uno siga siendo independiente, pero compartiendo cosas afines.

Compatibilidad de Aries con Piscis

Si Aries cree que su figura es lo único que le atrajo, estará equivocada. Tendrá que armarse de paciencia y aprender un poco de psicología para entender a su amado Piscis. Cuando una mujer Aries se encuentre con un hombre Piscis, se aburrirá de tanto romanticismo.
Sería bueno que el hombre tuviera al menos el ascendente en Aries, porque esto lo ayudaría a frenar los exagerados impulsos de la Aries, al hacer que se sienta protegida.
La ariana concede siempre otra oportunidad y esto hace que Piscis logre cuidarla por muchos años. Él es el más independiente de los dos. Rápidamente y con gestos grandilocuentes, el Piscis dejará ver su costado machista, pero ella sabrá de sobra qué hacer para enamorar a un hombre de estas características.
Pasar la vida probándose no resulta una tarea fácil, y lo más probable es que hagan de esto un hábito. Hablemos del caso contrario.
¿Qué pasa con un hombre Aries y una mujer Piscis?
Vivirán siempre al borde de la cornisa en cuanto a la continuidad de la relación. Ella deberá agudizar más su inteligencia porque, en este tipo de parejas, a ella le encanta saber que él la supera, siempre y cuando el fornido carnero no se meta con su trabajo.
Ella lo amará con verdadera devoción, haciéndolo sentir muy importante. Si el carnero gana la batalla, se paseará por la casa muy orondo, mientras ella ocupa todo su día para complacerlo.

Signo Aries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *