Compatibilidad de Acuario en el Amor

Compatibilidad de Acuario con Aries

La de Acuario y Aries es una relación armónica. La nobleza de Aries es admirada por Acuario. Ambos son inestables y se retroalimentan mutuamente.
Los une el entusiasmo, la independencia y el idealismo. En una relación amorosa, Aries aporta lo pasional.

Como Acuario es tan particular, no siempre Aries logrará entenderlo. Si la mujer es Aries, los celos la devorarán, pues él siempre encontrará una oportunidad para reunirse con sus amigos y la dejará de lado.
El acuariano es tan imprevisible, que pone a prueba todo el coraje de la Aries. Estar con él es como escalar una montaña. Si tú eres ariano, no te molestes en conquistar a una Acuario.
Acuérdate de que ella posee un don, la telepatía, y será la que te indique cuándo acercarte. Sé condescendiente: acompáñala en sus delirios.

Compatibilidad de Acuario con Tauro

Será mejor que Acuario y Tauro no intenten acercarse. Aunque, puede ser que se entretengan con un proyecto de largo alcance, que demande tenacidad y persistencia, para lo cual ambos son idóneos. En el terreno de lo amoroso, la pereza y la rutina no le agradan a Acuario. ¿Tienen signos ascendentes en aire o tierra?
¡Es un aporte más que necesario para que el toro pueda responder a las suertes de capa que le presenta el torero aguador! Si ella es Tauro, pondrá fin a los arrebatos adolescentes del acuariano. El caos terminará de un portazo.

Si la taurina insiste, él tratará de convencerla de lo dulce que le resulta su amistad. Si el hombre es Tauro, habrá algún ascendente en ella que la acerca un poco más a su naturaleza pesada.
Pero, ella no tendrá mucha diversión con el Tauro, aunque es probable que lo haya elegido porque nunca nadie le vino bien y él es único que logra tenerle paciencia.

Compatibilidad de Acuario con Géminis

La de Acuario y Géminis es una relación muy armónica. Acuario le enseñará a Géminis a ir más allá de lo superficial para encontrar la esencia de las cosas y, si a Géminis le proponen emprender un viaje mental, le parecerá apasionante.
Una Géminis puede conquistar un corazón acuariano gracias a su capacidad para cambiar las cosas que a él le desagradan, siempre y cuando no le haya mentido.

Pero no lo convencerá de que no debe comer el postre antes de la comida principal. El hombre de Géminis conquistará siempre a una Acuario con su locuacidad: ésa será la clave de la unión.
Cuando le hable al oído, la Acuario entrará en éxtasis. Para la Acuario, nadie como él ha comprendido los enigmas de sus extravíos, casi sin palabras.

Compatibilidad de Acuario con Cáncer

Para Cáncer, Acuario es un misterio, ese misterio que atrae pero a la vez desconcierta. Es una buena unión en el trabajo cotidiano. Cáncer puede ser un buen referente para que Acuario vuelva a sus raíces. La mujer de Cáncer es atraída por el Acuario porque los envuelve un mismo halo de misterio.
Acuario es más independiente afectivamente.

Cáncer se sentirá frustrado cuando sufra repentinos cambios de humor. Acuario es un signo fijo y para el aguador representa demasiada pérdida de energía tener que cargar, no sólo con todos los galones de agua que va derramando por ahí, sino con las lágrimas de la Cáncer.
Si la mujer fuese de Acuario, el Cáncer ahogará a su mujer con demasiados cuidados, y ella demostrará no necesitarlos. Es demasiado independiente como para repetir el drama de su adolescencia, cuando tuvo que irse de su casa paterna porque no aguantaba tantas restricciones. ¡No quiere un nuevo papá!

Compatibilidad de Acuario con Leo

Acuario y Leo se relacionan mejor como pareja que como amigos, pues entonces puede haber competencia.
Es una unión muy explosiva. Leo nunca admitirá que lo desplacen, pero felicitará secretamente, los logros de Acuario. Acuario, por su parte, puede aprender mucho de Leo.
Como enamorados, si ella es una mujer Acuario, Leo podrá sentirse orgulloso de tener una joya a su lado. Además Leo podrá darse el gusto de organizarle la vida, ya que de tanto en tanto, Acuario suele despistarse.

Si ella es Leo, la relación es un poco más problemática, pues el hombre Acuario no es tan dócil y no le rendirá pleitesía a la orgullosa leona a cada instante.
Ella se muere por él, que se muestra tan distante, y le atrae aún más el juego de la conquista. Mantendrá la relación en una tensión suficiente como para atrapar a su acuariano con delicada sutileza.
Si el acuariano llegara a darse cuenta del ardid, huirá despavorido y se terminará la magia de la relación.

Compatibilidad de Acuario con Virgo

La unión entre Acuario y Virgo puede generar muchas dificultades. El acuariano no toma muy bien las críticas del virginiano, pues es autosuficiente.
Ambos son inteligentes y cerebrales, pero uno es tierra y el otro aire. Virgo es un signo mutable, mientras que Acuario es fijo, así que Virgo no debería ni siquiera sugerirle al aguador algún cambio en sus ideas.
Acuario aborrece la corta mira de la mujer Virgo.

Si ella es Virgo, deberá tener algún componente de fuego en su carta natal, pues de otro modo, un acuariano no sabrá por dónde empezar a la hora de ir a la cama.
Tendrá que recurrir a su ingenio para motivarse, porque no debe esperar iniciativa alguna de parte de ella.
Si es una mujer Acuario, debe admitir que ha descuidado un poco a su virginiano, aunque es muy probable que él se sienta muy mimado, aun con las más parcas demostraciones de su compañera.
Ambos serán fieles y eso juega a favor, pero si algo llegara a andar mal, se les romperá el corazón.

Compatibilidad de Acuario con Libra

Excelente relación la de Acuario y Libra. Ésta es una combinación que los mantendrá a los dos flotando en el aire. Libra dará mayor precisión y sofisticación intelectual a las ideas de Acuario. Como socios, se relacionarán con sutileza. Como amantes, Libra enciende la pasión y hace conocer el amor a Acuario.
El aguador debe apreciar este valor, pues si sigue buscando novedades, poco a poco se aburrirá.
Ambos son amantes de la independencia, por eso Libra deberá respetar los momentos de soledad de Acuario. Si ella es Libra, es probable que su femineidad deje boquiabierto al acuariano.
Él perderá un poco de arrogancia.

Quizás se atenúe su desconfianza y se entregue sin reticencias ante la persuasiva mujer Libra. Si él es un hombre Libra, tendrá que correr rezagado frente a la inteligencia vivaz de su acuariana.
Ella ya le anticipó la firme decisión de que se le reconozca su igualdad de derechos. Libra suele ser justo, por eso existirá la unión duradera. Los problemas pueden surgir cuando Libra se deje influenciar por las utopías de su mujer acuariana.

Compatibilidad de Acuario con Escorpio

La unión entre Acuario y Escorpio suele traer conflictos con el tiempo. Como socios, desconfiarán uno de otro. La astucia y la discreción de Escorpio chocan con la gentileza y la improvisación de Acuario.
Se unen en los objetivos científicos y los atrae su respectivo magnetismo. Pero mientras uno magnetiza para sumar energías que lo lleven al futuro, el otro atrae para poseer.
No tienen términos medios y estallarán cuando choquen sus asteroides contra la Tierra. Si la mujer es Escorpio, seguramente no tolerará las innumerables amistades que su hombre aguador derrama en su casa como agua de ánfora. Los celos la devorarán.

Acuario se sentirá sofocado cuando ella quiera hundirlo en sus aguas.
Si es un hombre Escorpio, logrará conquistar a la acuariana cuando ella menos se lo espera, gracias a su amor desinteresado. Lo más probable es que ella espere una gran amistad de parte de él.

Compatibilidad de Acuario con Sagitario

La de Acuario con Sagitario es una combinación muy agradable y beneficiosa para ambos. Sagitario es muy tolerante con las inconstancias de Acuario. El altruista acuariano sabe que sus acciones humanitarias serán reconocidas y apreciadas por el sagitariano.
Ambos son intelectuales y progresistas, lo que favorece una maravillosa amistad. Se encuentran a gusto luchando en pos del progreso. En una unión de pareja, Sagitario no podrá hacer cambiar tan fácilmente de opinión al acuariano, pues en definitiva es este último quien decide.

Si es una mujer Sagitario, entibiará el corazón del aguador. Si él es Sagitario, tendrá suficiente optimismo para emprender un viaje con su reservada y, a veces, pesimista acuariana.
Tendrá que tener en claro que ella no le dará tanta importancia al hogar como él pretende. Deberá lidiar para llamarle la atención cuando se haga la distraída.

Compatibilidad de Acuario con Capricornio

Puede llegar a ser una unión muy favorable en el trabajo. Capricornio es un trabajador nato y la originalidad que demuestra Acuario lo complementa. Ambos son ambiciosos y tendrán un propósito bien claro: hacer dinero, que a Capricornio le encanta.
Acuario aportará su empeño y su profesionalismo para que las cosas marchen bien.
Si de amor se trata, la mujer Capricornio tendrá la oportunidad de conocer verdaderamente el límite de la cordura con un hombre acuariano.

Vivirá experiencias tan originales y repentinas, que no le darán tiempo para pensar en las normas de convivencia en una sociedad civilizada.
Si él es Capricornio, vivirá en constante tensión, pues está sentado encima de un volcán que en algún momento entrará en erupción. Tendrá que acostumbrarse a que ella sea independiente e impredecible.
Cabras: valientes pero no dominantes.

Compatibilidad de Acuario con Acuario

acuario con acuario

Shakira y Gerard Piqué forman una pareja Acuario Acuario.

En esta unión se duplican las características generales del signo Acuario. Pero ¿qué ocurre cuando dos extraterrestres se unen?
Tal vez parezcan idénticos, pero pueden darse condiciones opuestas en el mismo signo: uno puede ser idealista y el otro, excesivamente práctico; uno muy humanitario, frente a otro a quien no le agrada cooperar; uno muy gentil y el otro perverso.

Pero sea como sea, la relación es muy interesante y prometedora. Todo dependerá de los ascendentes que los diferencien. A una mujer Acuario no le llamará la atención la excentricidad de su amado; es más, le parecerá normal que él le pida hacer el amor en el balcón. No les afectará en lo más mínimo el hecho de pertenecer a diferentes religiones o razas. Tampoco se harán problema por diferencias de edad, ni de status.

Compatibilidad de Acuario con Piscis

A Acuario y Piscis es muy difícil encontrarlos como socios, a no ser que Piscis tenga componentes astrales materialistas.
Acuario es el jefe: Piscis acata de buen grado las consignas del acuariano. Piscis puede lograr que Acuario flexibilice sus opiniones y hasta se emocione por verse reconocido como un genio.
Ambos se dejarán llevar por la corriente de la vida, sin preocuparse demasiado por las consecuencias de no pagar los impuestos. Son idealistas, intuitivos y siempre humanitarios.

Cuando se presente la ocasión de formar una familia, a Piscis se le ahogarán todas las esperanzas con los baldazos de agua fría que echará el aguador sobre sus propuestas.
Si ella es Piscis, sentirá lo que implica haber conocido a un acuariano y paradojalmente sabrá que no hay otro en el mundo como él. Si ella es la acuariana, valorará la mística que persigue el pisciano. Pero el pez deberá ser el brillante artista que descolla por sus hallazgos.

Signo Acuario