Amigos Acuario

Para el nativo de Acuario vale aquello de que tener muchos amigos significa no tener ninguno, pues el acuariano es del tipo desapegado.
Así como contamos con él, también podemos perderlo en cualquier momento. Puede prescindir de cada amigo en particular, pero no del grupo.
Así, lo más probable es que lo conserves en la medida en que sigas perteneciendo al círculo que él frecuenta, como un club, un partido político, o un equipo de trabajo.
Valorará tu espiritualidad elevada y tu capacidad de razonamiento y no tolerará que te quedes dormido en un tranvía. Puede perdonar que robes en los supermercados, que seas homosexual, etc., pero a los anacrónicos los aborrece. Para un aguador, los lazos de amistad son más fuertes que los de la familia. Por la manera en que se acerca a ti, puedes llegar a pensar que, como es del sexo opuesto, la relación se puede transformar en otra cosa.
¡A no confundirse! En cuanto él se dé cuenta de que existe un pegoteo, huye despavorido y trata de reunir a más y más gente a su alrededor. Deberías atemperar tus celos, porque nunca cambiará. Este comportamiento es una consecuencia de su temor a verse privado de su libertad. Si representaras varios papeles, le resultaría atractivo, ya que odia la rutina hasta entre sus conocidos. Debes saber que para conocerte, te someterá varias veces a infinidad de pruebas.
Tal vez, debas esperarlo largas horas, parado en una esquina, hasta que se digne aparecer, pues nadie, ni su mejor amigo, debe pautar sus tiempos. ¿Eres consciente de que no necesita mucho de ti? Por si no lo sabes, ni se te ocurra tomar actitudes paternalistas: lo tomaría como indicio de su propia debilidad. Tus pensamientos deben ser originales; tus ideales, vanguardistas; tu modo de vestir, excéntrico. Entonces, estará seguro de que tiene a su lado a un igual por el que puede llegar a dar la vida.

Signo Acuario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *